En sus redes sociales, Kia denunció que el periodista mantiene cuotas alimentarias atrasadas
Las declaraciones de Gabriel Anello contra Juan Román Riquelme despertaron en la opinión pública fuertes críticas hacia el periodista. Sin embargo, la más dura no vino del mundo del fútbol, sino desde su propio entorno familiar. Kia Anello, hija del conductor, utilizó sus redes sociales para apuntar contra su padre tras los comentarios discriminatorios que lanzó hacia el presidente de Boca.
“Te sobra calle, te sobran huevos? Jajaja decime en dónde los dejaste, querido padre. Porque para pasar una cuota, para hacerte cargo de lo que te correspondía o para pagar la deuda que tenés no apareces ni en los diarios. No me jodas, Gabriel”, escribió en X.

El periodista de Radio Mitre había calificado a Riquelme como un “negro ignorante”, en una seguidilla de frases cargadas de violencia y racismo, luego de acusar a la dirigencia de Boca Juniors por la supuesta desaparición de 50 mil camisetas. Además, desafió a Riquelme a pelear “a las trompadas” en la puerta de la emisora y lo vinculó con La Cámpora y el kirchnerismo. “A mí no me corren”, remató.
En otro posteo, Kia compartió una captura de pantalla que demuestra que Anello la tiene bloqueada en X, impidiéndole el contacto directo. “Si pudiera se lo digo a él, pero para sorpresa de muchos… 😂”, ironizó.

La periodista Natalia Volosin aportó un dato adicional que refuerza los señalamientos de Kia. Según relató, Gabriel Anello tuvo una causa penal por “incumplimiento de los deberes de asistencia familiar” en el Juzgado Correccional número 2 de Pergamino. El antecedente judicial pone en contexto las críticas de su hija, quien denunció años de ausencia y falta de responsabilidad parental por parte del conductor radial.
