La diputada cordobesa Laura Rodríguez Machado seguirá jugando para ella, pero desde el partido amarillo. No dará el salto al espacio libertario.
La diputada por Córdoba Laura Rodríguez Machado manifestó que seguirá trabajando junto con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aunque lo hará desde el PRO y no con una afiliación a La Libertad Avanza (LLA).
Después de tantas especulaciones, la funcionaria finalmente dará el paso que buscaban los libertarios hace rato: que se afiliara a su partido. Será en la recta final de la campaña en un acto con la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el vocero presidencial y candidato a legislador porteño, Manuel Adorni.
“Somos muchos los que integramos el PRO y venimos trabajando junto a Patricia con firmeza y compromiso. Quiero dejar en claro que yo voy a seguir en el PRO y que continuaré coordinando en Córdoba el espacio que representa su liderazgo político”, dijo la legisladora en un breve comunicado que hizo circular por WhatsApp.
A su vez, dijo que “en Córdoba vamos a definir juntos la estrategia política específica por provincia” y pidió “mantener la calma, evitar especulaciones y sostener la unidad del equipo del PRO Córdoba alineado al liderazgo de Patricia”.
Rodríguez Machado mostró sus convicciones de cara a las elecciones que se celebrarán el próximo 25 de octubre. Entonces, una de las ocho -son nueve- de las bancas que se ponen en juego es la de ella.