Es la candidata de Kaina en CABA. Su marido Dario Wasserman es un importate empresario del real state y vicepresidente del Banco Nación.
Las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires tienen una disputa que va más allá que los comicios en sí. Y es que La Libertad Avanza buscará arrebatarle el poder al PRO, su cuna política. En ese sentido, pueden desatarse una serie de carpetazos entre ambos partidos, entre los que una de las golpeadas podría ser la titular de LLA en CABA, Pilar Ramírez, por los negocios poco transparentes de su esposo.
La elección será un momento clave en esta disputa territorial. A posterior, será clave para negociar una alianza electoral para los cargos nacionales o en otros distritos.
Por esta razón, el entorno del vocero presidencial Manuel Adorni preferían que este no fuera candidato. “Va a ser una campaña muy violenta. Creemos que a Manuel no le pueden achacar nada, pero va a estar en una situación muy incómoda”, le indicaron a A1 una fuente cercana al hombre de confianza del presidente Javier Milei, antes de que se postulara.
En medio de esto, en el PRO hizo mucho ruido la sensible acusación que hizo la diputada Lilia Lemoine contra el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri. Desde el lado de la Ciudad dicen que “si se siguen pasando de vivos”, puede haber una lluvia de carpetazos y entre las más damnificadas podría estar Pilar Ramírez.
Es que se sacarían a la luz algunos negocios poco transparentes de su esposo, Darío Wasserman, vicepresidente del Banco Nación y empresario vinculado al real estate.