martes, 23 diciembre 2025

Mochi, el candidato de Santoro con fuertes vínculos en el mundo del streaming

El Secretario General de la Juventud Universitaria Peronista es cercano a Tomás Rebord, de Blender, y Pedro Rosemblat, de Gelatina

Si indagamos la lista de candidatos porteños que encabeza Leandro Santoro podemos encontrar un nombre con vínculos curiosos. Se trata del abogado Federico Mochi, Secretario General de la Juventud Universitaria Peronista (JUP), quien ocupa el tercer lugar de la boleta.

Además de representar al mundo de la militancia universitaria, Mochi tiene relación directa con las dos caras más convocantes del esquema digital peronista. Por un lado, es el padrino de Atila, el hijo del influencer Tomás Rebord. Por el otro, es amigo de Pedro Rosemblat, dueño del canal Gelatina.

Según fuentes de A1, su candidatura como legislador de la Ciudad de Buenos Aires terminó de definirse en un asado donde participaron ambos jóvenes comunicadores. También estuvo presente Juan Manuel Olmos.

Olmos busca seducir a estas nuevas generaciones y evitar que se vuelquen por Guillermo Moreno. El ex Secretario de Comercio es columnista en el programa de Rosemblat y habitual invitado a las mesas del programa de Rebord.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

El astillero que construyó un buque industrial, ahora la tiene que alquilar para espectáculos para enfrentar la crisis

Se trata del Astillero Contessi, que antes de la asunción de Milei apoyó al economista para que llegara al poder.

Milei dijo que se ocupa de “7 de los 9 ministerios”: Cúales son las carteras que no controla

El Presidente reconoció que no sabe "lo que es un sábado, un domingo o un feriado". Además, dejó entrever que aún no tiene el dinero para pagar el vencimiento de deuda pero está tranquilo.

Doble derrota: El acuerdo comercial con EE.UU está freezado y se cayó el acuerdo con la UE

Ursula von der Leyen bajó el pulgar para la firma este fin de semana en Montevideo. Entre las dudas de Francia y la rosca interna europea, decidieron patear la definición para el arranque de 2026

¿Por qué bajaron las importaciones? El debate abierto entre la recesión y el stockeo electoral

El Gobierno celebró el superávit comercial de USD 2.498 millones de noviembre. Curiosamente, este saldo positivo se da en medio de la apertura a las importaciones que promueven Milei y Caputo