sábado, 20 diciembre 2025

Mochi, el candidato de Santoro con fuertes vínculos en el mundo del streaming

El Secretario General de la Juventud Universitaria Peronista es cercano a Tomás Rebord, de Blender, y Pedro Rosemblat, de Gelatina

Si indagamos la lista de candidatos porteños que encabeza Leandro Santoro podemos encontrar un nombre con vínculos curiosos. Se trata del abogado Federico Mochi, Secretario General de la Juventud Universitaria Peronista (JUP), quien ocupa el tercer lugar de la boleta.

Además de representar al mundo de la militancia universitaria, Mochi tiene relación directa con las dos caras más convocantes del esquema digital peronista. Por un lado, es el padrino de Atila, el hijo del influencer Tomás Rebord. Por el otro, es amigo de Pedro Rosemblat, dueño del canal Gelatina.

Según fuentes de A1, su candidatura como legislador de la Ciudad de Buenos Aires terminó de definirse en un asado donde participaron ambos jóvenes comunicadores. También estuvo presente Juan Manuel Olmos.

Olmos busca seducir a estas nuevas generaciones y evitar que se vuelquen por Guillermo Moreno. El ex Secretario de Comercio es columnista en el programa de Rosemblat y habitual invitado a las mesas del programa de Rebord.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Ronald McDonald’s se pone el mameluco de YPF

Horacio Marín, presidente de la petrolera, anunció que en las estaciones de servicio "premium", en lugar de Full, habrá un Mc Donalds.

El dueño de Manos contó como fue que compró Cunnington sin ver los balances y pagó USD 70 millones en efectivo

Orlando Canido repasó cómo fue la operación, que se dio de forma fugaz, con un fin estratégico.

Argentina pasa a ser el único país de América con financiamiento cero para la ciencia

La Federación Nacional de Docentes Universitarios denunció la decisión que tomó el Gobierno.

El heredero del negocio de la privatización de Segba manda a la villa a quienes no pueden pagar la luz

Es Osiris Adrián Lescano, nieto de Oscar, ex titular de Luz y Fuerza, que se volvió millonario tras apoyar la privatización de SEGBA durante el menemismo.