viernes, 12 diciembre 2025

Mochi, el candidato de Santoro con fuertes vínculos en el mundo del streaming

El Secretario General de la Juventud Universitaria Peronista es cercano a Tomás Rebord, de Blender, y Pedro Rosemblat, de Gelatina

Si indagamos la lista de candidatos porteños que encabeza Leandro Santoro podemos encontrar un nombre con vínculos curiosos. Se trata del abogado Federico Mochi, Secretario General de la Juventud Universitaria Peronista (JUP), quien ocupa el tercer lugar de la boleta.

Además de representar al mundo de la militancia universitaria, Mochi tiene relación directa con las dos caras más convocantes del esquema digital peronista. Por un lado, es el padrino de Atila, el hijo del influencer Tomás Rebord. Por el otro, es amigo de Pedro Rosemblat, dueño del canal Gelatina.

Según fuentes de A1, su candidatura como legislador de la Ciudad de Buenos Aires terminó de definirse en un asado donde participaron ambos jóvenes comunicadores. También estuvo presente Juan Manuel Olmos.

Olmos busca seducir a estas nuevas generaciones y evitar que se vuelquen por Guillermo Moreno. El ex Secretario de Comercio es columnista en el programa de Rosemblat y habitual invitado a las mesas del programa de Rebord.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Un economista K reconoció: “La macro de Milei podría funcionar”

Para Hernán Letcher, director del CEPA, el éxito del...

El fallido modelo de Robert Merton, el nobel de economía que recibió Milei

El Presidente se reunió en Olivos con el célebre matemático. Sin embargo, la historia del laureado académico arrastra una historia que manchó su reputación

Llaryora se perfila como el Mamdani cordobes: llama a consulta popular por las jubilaciones

Con las cuentas públicas asfixiadas, el gobernador de Córdoba analiza transferirle a nación la caja previsional de la provincia.

El duelo entre Chevron y Exxon: la guerra corporativa detrás de la amenaza militar de Trump a Venezuela

El desplazamiento de la línea diplomática y el despliegue de la Cuarta Flota marcan el triunfo del lobby de ExxonMobil, que busca proteger sus intereses en Guyana