miércoles, 10 diciembre 2025

Mochi, el candidato de Santoro con fuertes vínculos en el mundo del streaming

El Secretario General de la Juventud Universitaria Peronista es cercano a Tomás Rebord, de Blender, y Pedro Rosemblat, de Gelatina

Si indagamos la lista de candidatos porteños que encabeza Leandro Santoro podemos encontrar un nombre con vínculos curiosos. Se trata del abogado Federico Mochi, Secretario General de la Juventud Universitaria Peronista (JUP), quien ocupa el tercer lugar de la boleta.

Además de representar al mundo de la militancia universitaria, Mochi tiene relación directa con las dos caras más convocantes del esquema digital peronista. Por un lado, es el padrino de Atila, el hijo del influencer Tomás Rebord. Por el otro, es amigo de Pedro Rosemblat, dueño del canal Gelatina.

Según fuentes de A1, su candidatura como legislador de la Ciudad de Buenos Aires terminó de definirse en un asado donde participaron ambos jóvenes comunicadores. También estuvo presente Juan Manuel Olmos.

Olmos busca seducir a estas nuevas generaciones y evitar que se vuelquen por Guillermo Moreno. El ex Secretario de Comercio es columnista en el programa de Rosemblat y habitual invitado a las mesas del programa de Rebord.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Macri canceló su viaje a Noruega para evitar a Milei

El ex presidente evita cruzarse con el mandatario nacional. Estará lo menos posible en Buenos Aires antes de adelantar sus vacaciones.

Cruje la cadena de pagos en el sector industrial

Una encuesta de la UIA reveló que casi la mitad de las empresas no puede cubrir salarios, impuestos o proveedores.

Comenzó la carrera de “los vice” para acompañar a Milei en la fórmula 2027

Los nombres que se alistaron para acompañar al mandatario en la fórmula que busque la reelección de La Libertad Avanza.

Grabois propone un “narcotest” para la política y apunta contra una diputada con antecedentes

El mensaje fue dirigido a Lorena Villaverde. El diputado electo habló de la “contaminación narco”. El proyecto de ley aplica un test de consumo de drogas a todos los funcionarios del Estado.