viernes, 26 diciembre 2025

Mochi, el candidato de Santoro con fuertes vínculos en el mundo del streaming

El Secretario General de la Juventud Universitaria Peronista es cercano a Tomás Rebord, de Blender, y Pedro Rosemblat, de Gelatina

Si indagamos la lista de candidatos porteños que encabeza Leandro Santoro podemos encontrar un nombre con vínculos curiosos. Se trata del abogado Federico Mochi, Secretario General de la Juventud Universitaria Peronista (JUP), quien ocupa el tercer lugar de la boleta.

Además de representar al mundo de la militancia universitaria, Mochi tiene relación directa con las dos caras más convocantes del esquema digital peronista. Por un lado, es el padrino de Atila, el hijo del influencer Tomás Rebord. Por el otro, es amigo de Pedro Rosemblat, dueño del canal Gelatina.

Según fuentes de A1, su candidatura como legislador de la Ciudad de Buenos Aires terminó de definirse en un asado donde participaron ambos jóvenes comunicadores. También estuvo presente Juan Manuel Olmos.

Olmos busca seducir a estas nuevas generaciones y evitar que se vuelquen por Guillermo Moreno. El ex Secretario de Comercio es columnista en el programa de Rosemblat y habitual invitado a las mesas del programa de Rebord.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Figueroa le bajó el pulgar a un aumento del 80% para funcionarios políticos

La planta política de Junín de los Andes quiso autoadjudicarse un 80% de aumento salarial. El gobernador Rolando Figueroa presionó para bajar la propuesta

Multas a las Pymes: Caputo cedió ante Michel

Tras rechazar en Diputados una propuesta para aliviar a las pymes, el Gobierno dio marcha atrás y anunció cambios en las multas tributarias por vía reglamentaria

Quieren crear un nuevo barrio donde se iba a hacer el Hollywood porteño de Cristina Kirchner

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires analiza el proyecto, con la tierra que proviene de las excavaciones de la Línea F.

Frigerio viajó a Europa para la fiestas y Casaretto le pasó factura

El gobernador de Entre Ríos eligió el viejo continente para cerrar el año y el exdiputado no se lo dejó pasar