El diputado se fue con la coalición de Jorge Macri después de estar varios años con el ingeniero. El legislador asegura que “no le cumplieron”.
El ex presidente y actual titular del PRO, Mauricio Macri, llamó el viernes a la noche a Oscar Zago, del MID, para expresar toda su bronca porque se fue a la coalición electoral de Jorge Macri. Sintió que fue una traición porque su aliado por años.
El motivo del llamado de parte del ingeniero se debió a que quería saber qué había pasado. “No me cumplieron. Firmaba si me daban un legislador entrable, me ofrecieron a último momento el 13° y mujer”, le dijo Zago.
Macri le preguntó quiénes y le respondió “Ezequiel Sabor y Gabriel Sánchez Zinny”. Después de esto, Zago se comunicó con El Tano Angelici para decirle que “no le cumplieron” y quien atendió le consultó “¿Por qué no me llamaron a mí?”.
“Es tarde. Hace 40 años que hago política, tengo dos legisladores que vencen en 2027 y pedía uno más, que se suma a ustedes. ¿Por qué no me cumplen?”, le recriminó Zago a Angelici.
Zago fue las grandes alegrías y decepciones al mismo tiempo en el último tiempo para Macri. En la casilla de los malos momentos se puede sumar este hecho, aunque venía de tener una muy buena cuando se quedó con la presidencia de la bicameral que controla los DNU, que es el mecanismo preferido de Javier Milei para gobernar.