La diputada dio detalles acerca del ambiente que se vive en la Libertad Avanza
Lourdes Arrieta habló sobre su salida de la Libertad Avanza y de su mirada sobre Javier Milei. La diputada nacional confesó que le gustaría acercarse más al Presidente, pero remarcó que lo que se lo impide es el entorno del líder libertario.
“Me gustaría construir una relación con el Presidente, pero nunca nos dejaron acercarnos a él”, afirmó en diálogo con CNN Radio.
Arrieta ratificó su apoyo a Milei, pero aclaró que “está mal rodeado y mal asesorado”. También se refirió a los nombres más cercanos a él, Santiago Caputo y Karina, a quienes según ella vio solo una vez.
La legisladora denunció que dentro del espacio libertario se sintió “ninguneada” y que es un ambiente donde prevalecen “los celos” y “los roces”. “Cuando uno empieza a levantar un poco el perfil, te quieren bajar”, lanzó con tono crítico.
Los cuestionamientos de parte de ex integrantes de la Libertad de Avanza hacia el propio espacio es un aspecto que se viene repitiendo a lo largo del tiempo. Por ahora, al Gobierno parece no importarle tanto y prefiere priorizar el armado de un núcleo duro bien alineado a la doctrina que promueve Milei, a pesar de que queden cabezas en el camino.