martes, 23 diciembre 2025

Craso error: Bullrich batió que el fotógrafo herido estaba preso y que se trata de “un militante kirchnerista”

Pablo Grillo lucha por su vida. La policía le reventó la cabeza con un cartucho de gas lacrimógeno.

Un fotorreportero identificado como Pablo Grillo terminó herido de gravedad durante la represión policial en la marcha de jubilados e hinchas que se llevó a cabo en Congreso, luego de que le impactara un cartucho lacrimógeno.

El hombre fue derivado al Hospital Ramos Mejía, donde se le detectó fractura de cráneo y pérdida de masa encefálica. En las imágenes que se difundieron se observa que el periodista se encontraba realizando su trabajo cuando fue golpeado en la cabeza por el cartucho lanzado por efectivos policiales.

Lejos de cuestionar el accionar de su fuerza, Patricia Bullrich apuntó contra Grillo y lo mencionó como representante del kirchnerismo. La ministra afirmó que era “uno de los periodistas que está preso”. Además, lo identificó como “militante kirchnerista que hoy trabaja en la Municipalidad de Lanús con el intendente Julián Álvarez”.

Pasadas las 23 horas de este miércoles, Grillo había salido del quirófano para pasar a la Unidad de Terapia Intensiva. Según la información a que accedió Mosca, los médicos “le descomprimieron la lesión, le evacuaron hematoma y está en respirador“. Además, agregaron que su pronóstico es reservado.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Quién es Ziberial, considerado el mejor tuitero de Las Fuerzas del Cielo

Es santiagueño pero vive en Estados Unidos. Vuelve al país para trabajar en el gobierno.

Alarmas por el suministro eléctrico debido a fallas en una usina clave

Se trata de la central térmica Manuel Belgrano, que se encuentra en Campana.

El índice chori: ¿más creíble que el del Indec?

En la última marcha de la CGT, el precio del choripán volvió a funcionar como termómetro social. Pasó de ser un clásico popular a rozar el lujo

Gordo de Navidad: Jorge Macri le obsequió Costa Salguero a Clarín y La Nación

El Gobierno porteño preadjudicó por diez años el predio costero a una UTE vinculada a los dos principales grupos mediáticos del país. La oferta elegida no fue la más alta y dejó afuera a IRSA y La Rural