domingo, 7 diciembre 2025

Craso error: Bullrich batió que el fotógrafo herido estaba preso y que se trata de “un militante kirchnerista”

Pablo Grillo lucha por su vida. La policía le reventó la cabeza con un cartucho de gas lacrimógeno.

Un fotorreportero identificado como Pablo Grillo terminó herido de gravedad durante la represión policial en la marcha de jubilados e hinchas que se llevó a cabo en Congreso, luego de que le impactara un cartucho lacrimógeno.

El hombre fue derivado al Hospital Ramos Mejía, donde se le detectó fractura de cráneo y pérdida de masa encefálica. En las imágenes que se difundieron se observa que el periodista se encontraba realizando su trabajo cuando fue golpeado en la cabeza por el cartucho lanzado por efectivos policiales.

Lejos de cuestionar el accionar de su fuerza, Patricia Bullrich apuntó contra Grillo y lo mencionó como representante del kirchnerismo. La ministra afirmó que era “uno de los periodistas que está preso”. Además, lo identificó como “militante kirchnerista que hoy trabaja en la Municipalidad de Lanús con el intendente Julián Álvarez”.

Pasadas las 23 horas de este miércoles, Grillo había salido del quirófano para pasar a la Unidad de Terapia Intensiva. Según la información a que accedió Mosca, los médicos “le descomprimieron la lesión, le evacuaron hematoma y está en respirador“. Además, agregaron que su pronóstico es reservado.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

La semana de Patricia Bullrich: de jefa de Seguridad a jefa política

En apenas siete días, Patricia Bullrich condensó su propia doctrina en acción. Entre reuniones internacionales, reformas judiciales y roscas parlamentarias, la ministra de Seguridad dio señales de que su influencia ya trasciende la gestión y empieza a proyectarse como figura central del bloque libertario.

Tillard mueve las piezas: el Banco Nación acelera los cambios y crece el malestar interno

Con el ingreso de Carolina Píparo y una ola de designaciones externas en áreas clave, los empleados temen un vaciamiento técnico. En los pasillos ya se habla de una privatización encubierta.

Milei reveló por qué exige que el aire acondicionado esté bien frío: “Se me desintegra la cara”

El Presidente interrumpió su discurso para modificar la temperatura de la sala y brindó los argumentos respectivos al caso.

La SIDE quedó en manos de un par de contadores

El organismo de inteligencia consolida un perfil administrativo bajo la sombra de Santiago Caputo. Tras la asunción de Cristian Auguadra, el Gobierno designó rápidamente a Diego Valdiviezo, otro contador público, para cubrir la vacante en Asuntos Internos