viernes, 19 diciembre 2025

Craso error: Bullrich batió que el fotógrafo herido estaba preso y que se trata de “un militante kirchnerista”

Pablo Grillo lucha por su vida. La policía le reventó la cabeza con un cartucho de gas lacrimógeno.

Un fotorreportero identificado como Pablo Grillo terminó herido de gravedad durante la represión policial en la marcha de jubilados e hinchas que se llevó a cabo en Congreso, luego de que le impactara un cartucho lacrimógeno.

El hombre fue derivado al Hospital Ramos Mejía, donde se le detectó fractura de cráneo y pérdida de masa encefálica. En las imágenes que se difundieron se observa que el periodista se encontraba realizando su trabajo cuando fue golpeado en la cabeza por el cartucho lanzado por efectivos policiales.

Lejos de cuestionar el accionar de su fuerza, Patricia Bullrich apuntó contra Grillo y lo mencionó como representante del kirchnerismo. La ministra afirmó que era “uno de los periodistas que está preso”. Además, lo identificó como “militante kirchnerista que hoy trabaja en la Municipalidad de Lanús con el intendente Julián Álvarez”.

Pasadas las 23 horas de este miércoles, Grillo había salido del quirófano para pasar a la Unidad de Terapia Intensiva. Según la información a que accedió Mosca, los médicos “le descomprimieron la lesión, le evacuaron hematoma y está en respirador“. Además, agregaron que su pronóstico es reservado.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Ronald McDonald’s se pone el mameluco de YPF

Horacio Marín, presidente de la petrolera, anunció que en las estaciones de servicio "premium", en lugar de Full, habrá un Mc Donalds.

El dueño de Manos contó como fue que compró Cunnington sin ver los balances y pagó USD 70 millones en efectivo

Orlando Canido repasó cómo fue la operación, que se dio de forma fugaz, con un fin estratégico.

Argentina pasa a ser el único país de América con financiamiento cero para la ciencia

La Federación Nacional de Docentes Universitarios denunció la decisión que tomó el Gobierno.

El heredero del negocio de la privatización de Segba manda a la villa a quienes no pueden pagar la luz

Es Osiris Adrián Lescano, nieto de Oscar, ex titular de Luz y Fuerza, que se volvió millonario tras apoyar la privatización de SEGBA durante el menemismo.