Pagano y su curiosa defensa a Milei: “Fue una situación banal en redes sociales”

La diputada libertaria cruzó a la oposición por fomentar la idea de un juicio político a partir de la promoción de la criptomoneda $LIBRA

En medio de escándalo de Javier Milei por la promoción de la criptomoneda $LIBRA, Marcela Pagano salió a defender al presidente con argumentos que fueron bastante cuestionados en redes sociales. La diputada libertaria buscó quitarle peso al asunto al afirmar que el mandatario “no es funcionario público las 24 horas”.

“Les dejo un fallo: ‘se requiere no sólo la verificación del carácter de funcionario público, sino que también se debe constatar que el mismo se encuentre, al momento del hecho, ejerciendo la función pública que le es propia, extremo que no sucede en los hechos de la causa’”, escribió en su cuenta de X la legisladora.

Pagano consideró que Milei “no tuiteó en nombre del Estado sino que menciona un proyecto privado”. Además, remarcó que “tampoco menciona contratación alguna por parte del Estado, ni ninguno de sus organismos descentralizados”. “Son personas comunes con responsabilidades extraordinarias. Seamos serios”, concluyó.

En la misma línea, este lunes Pagano acusó a la oposición de querer sacar a Milei de la presidencia al fomentar la idea de un juicio político. “Es muy grave pensar que a través de un juicio político por una situación banal que se dio en redes sociales un grupo político intente sacara a un presidente”, lanzó en Radio Mitre.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

El cerro Chapelco quedó en manos del grupo Trappa

Había polémica por los vínculos con Weretilneck. Otros candidatos a la licitación sospechan que el proceso fue direccionado.

Se duplicó la tasa de interés en los créditos personales

A su vez, se registró un índice de morosidad récord para los últimos 20 meses. El principal motivo.

El Yacht Club de los hermanos Neuss, donde se concentra el off de la política

Los hermanos Neuss convirtieron su exclusivo Yacht Club de Puerto Madero en el centro financiero y político de La Libertad Avanza. Con el respaldo de Santiago Caputo, articulan alianzas estratégicas entre el oficialismo y empresarios clave