La mujer de 37 años llegó de la mano de Bruno Carlovich, quien encabezará la lista de Igualdad y Participación
La hermana mayor de Mauro Icardi, Aldana, confirmó en las últimas horas que será candidata a concejal en la ciudad de Rosario. Será en representación de Igualdad y Participación, partido liderado por el exdiputado y senador Rubén Giustiani.
Al espacio llegó de la mano de Bruno Carlovich, cabeza de su lista e hijo del histórico futbolista rosarino Tomás “Trinche” Carlovich.
En una entrevista con Cadena 3 de Rosario, la mujer de 37 años se presentó como “profesora de Ciencias Sagradas” y como una “fiel creyente de que todo se puede cambiar a través de la educación”. Además, remarcó que no le gusta “el ruido” y que prefiere la invisibilidad y el trabajo en la sombra.
“Yo milité un tiempo, después tuve a mis chicos y dejé de hacerlo. Siempre me gusto el trabajo social, me gusta trabajar con la gente, pero no se me había ocurrido presentarme así nunca”, destacó.
Y agregó: “Tenía ciertos temores de por medio porque sabíamos que iba a hacer ruido, porque lo primero que se iba a decir era ‘la hermana de’. Y las dudas que genera, con la gente descreída de la imagen del político. Pero el gran artesano es Bruno Carlovich, él me convenció”.
La hermana del futbolista del Galatasaray evitó dar una opinión contundente sobre Javier Milei, aunque encontró similitudes con él ya que ella tampoco se considera “política de raza”. “Mi objetivo es representar los intereses de un vecino, cuáles son las prioridades y las necesidades”, concluyó.