Curiosamente, Jorge Macri lanzó un dardo para todos los dirigentes del espacio que no quieren ser hostiles con el Gobierno, mientras él sufre embates en la Ciudad.
El gobernador de Chubut, Nacho Torres, no participó este lunes de la reunión por Zoom que citó el presidente del PRO, Mauricio Macri, para dialogar con la mesa federal del partido. De acuerdo a lo que se supo posteriormente, el mandatario provincial no asistió porque no tenía conexión WiFi.
Curiosamente, Nacho Torres era uno de los principales focos del ataque del jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, quien se encuentra bajo la amenaza constante de la gestión de Javier Milei, que quiere ganar terreno en el territorio porteño.
“Estoy a favor del acuerdo, pero ¿cómo hacemos en la Ciudad?”, expresó Jorge sobre el acuerdo electoral que se plantea entre el PRO y La Libertad Avanza (LLA).
Ese mensaje fue un dardo dirigido a otros dirigentes del espacio amarillo como Rogelio Frigerio, Nacho Torres y Guillermo Montenegro, que se muestran más cercanos al Gobiernos que otros funcionarios y prefieren no confrontar con Milei y compañía.
A diferencia de lo que le pasa a Nacho Torres, Frigerio y Montenegro; Jorge recibe fuertes embates de parte del espacio libertario desde los medios comunicación, las redes sociales y en la Legislatura porteña. En este último caso, el bloque que lidera Pilar Ramírez, quien está bajo el ala de Karina Milei, le vota todo en contra.