lunes, 19 mayo 2025
lunes, 19 mayo 2025

Hot Wheels incluyó en su colección al auto de Colapinto

Estas réplicas se podrán adquirir a partir de noviembre a ocho dólares la unidad

La Fórmula 1 cerró un acuerdo comercial con la empresa de entretenimiento Mattel, que lanzó una nueva colección de Hot Wheels. Se trata de autos de juguetes que buscan replicar a los de la F1, entre los que se encuentra el vehículo de Franco Colapinto.

Esta colección se lanzará a nivel mundial a partir del 15 de noviembre de este año y estarán disponibles tanto individuales como en combos. Su precio será de ocho dólares la unidad y también se podrá adquirir la pista.

La presencia de Colapinto en esta serie se da porque esta línea replica los autos de las escuderías presentes en la temporada pasada, por lo que el Williams #43 que pilotó el argentino el año pasado pasará de corres en las pistas más famosas del mundo a ser parte de las estanterías de los fanáticos de esta competencia.

Cabe destacar que, debido a temas contractuales, no estarán disponibles las versiones miniatura de los autos de Charles Leclerc, Carlos Sainz, Fernando Alonso y Lance Stroll.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Una elección diferente: IA, rumores y rarezas en una jornada atípica en Buenos Aires

Con el protagonismo de la boleta única eléctronica, y la mira puesta en el nivel de participación.

Crisis diplomática por una exposición artística en la embajada argentina en China

Verónica Gómez fue excluida de una muestra en la embajada argentina en Beijing por presión del vicecanciller Eduardo Bustamante

Arabia presentó un proyecto para modificar la veda electoral y liberar la venta de alcohol

El diputado nacional propuso una ley para derogar restricciones que, según él, “rompen las pelotas” y afectan al sector gastronómico.

El Gobierno eliminó 13 programas de género

Cúneo Libarona oficializó la medida y justificó el recorte como un ahorro de más de $6.000 millones. Exfuncionarias y organizaciones feministas denunciaron un retroceso en derechos básicos