Se trata de un parado exclusivo en el territorio de Martín Yeza. La ciudad se encuentra inundada de dirigentes.
La Costa Atlántica argentina no solo se presta para ser un lugar de descanso para las familias en el verano. Es que en Pinamar, más precisamente en el parador Casa Mar, los políticos se reúnen para seguir rosqueando de cara a las elecciones legislativas de este año.
Desde Sergio Massa y Emilio Monzó hasta Mariano Recalde y Juanchi Zabaleta. Esos son algunos de los dirigentes que fueron a este lugar exclusivo de Pinamar, una ciudad a la que muchos políticos, más allá de este parador, suelen ir y tener encuentros claves.
Casa Mar o “Casta Mar”, un apodo que le puso la dirigencia en estos tiempos, es un parador de Daniel Vila, presidente de Grupo América y socio histórico de José Luis Manzano. El balneario se ubica en la zona norte de la ciudad que gobierna el PRO con Martín Yeza
Massa y su esposa, Malena Galmarini, eligieron pasar Año Nuevo en este lugar. Antes elegía el balneario CR, aunque ahora cambió de opción. Invitó a la familia de su pareja, como así también a Monzó y a intendentes que le responden.
Otros de los que estuvieron en este lugar fueron los camporistas Mariano Reclade y Wado de Pedro y el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora. En Pinamar, estuvieron presentes Maximiliano Pullaro, Zabaleta y Horacio Rodríguez Larreta.
El asesor presidencial Santiago Caputo también se dirigió a la ciudad, donde tuvo una reunión al azar con Martín Yeza. Con una amistad ya consolidada, comieron en un bodegón llamado Utopía Restomar, donde no van muchos políticos. Se cruzaron cuando cada uno fue con sus esposas y comenzaron a hablar de sus habituales temas.
Lo que no fue una casualidad es que Caputo haya organizado después de ese encuentro una cena con Cristian Ritondo, también allí porque tiene una casa sobre el Boulevard de la Herradura.