domingo, 7 diciembre 2025

Evo Morales negó la acusaciones en su contra bailando una coreografía con influencers K en Tik Tok

Este episodio se dio luego de que el grupo de militantes viajara a Venezuela para celebrar la asunción de Nicolás Maduro

Recientemente, un grupo de militantes del kirchnerismo se hicieron virales por haber viajado a Venezuela a asistir a la asunción de Nicolás Maduro, lo que despertó la furia en el mundo libertario por las dudas en cuanto al origen del financiamiento del viaje y por respaldar la presidencia del mandatario bolivariano, la cual se dio en medio de un escándalo por presunto fraude electoral.

Estos militantes son parte de “La Liga de la Justicia Social”, una comunidad de influencers que militan “digitalmente” contra las ideas de Javier Milei, difundiendo videos desde sus cuentas de Instagram y Tik Tok, terreno ganado hasta ahora por los libertarios.

El grupo de jóvenes se mostró este miércoles junto al expresidente de Bolivia, Evo Morales, quien está imputado por presunta trata de personas y estupro, por el supuesto embarazo de una adolescente en el año 2016. En el video se los puede ver bailando junto al exmandatario, con unos pasos muy en línea con Tik Tok e inusual en una figura como la de Morales.

Cabe destacar que este martes Evo no se presentó a la convocatoria judicial alegando problemas de salud y la audiencia se postergó. Ahora deberá presentar a la Justicia un certificado de salud que ratifique su diagnóstico e imposibilidad de asistir.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

La semana de Patricia Bullrich: de jefa de Seguridad a jefa política

En apenas siete días, Patricia Bullrich condensó su propia doctrina en acción. Entre reuniones internacionales, reformas judiciales y roscas parlamentarias, la ministra de Seguridad dio señales de que su influencia ya trasciende la gestión y empieza a proyectarse como figura central del bloque libertario.

Tillard mueve las piezas: el Banco Nación acelera los cambios y crece el malestar interno

Con el ingreso de Carolina Píparo y una ola de designaciones externas en áreas clave, los empleados temen un vaciamiento técnico. En los pasillos ya se habla de una privatización encubierta.

Milei reveló por qué exige que el aire acondicionado esté bien frío: “Se me desintegra la cara”

El Presidente interrumpió su discurso para modificar la temperatura de la sala y brindó los argumentos respectivos al caso.

La SIDE quedó en manos de un par de contadores

El organismo de inteligencia consolida un perfil administrativo bajo la sombra de Santiago Caputo. Tras la asunción de Cristian Auguadra, el Gobierno designó rápidamente a Diego Valdiviezo, otro contador público, para cubrir la vacante en Asuntos Internos