viernes, 9 enero 2026

La nueva cuenta anónima que se le atribuye a Santi Caputo

El asesor de Milei continúa usando esta metodología para enviar mensajes entrelíneas

El asesor estrella de Javier Milei, Santiago Caputo, es uno de los personajes mas misteriosos del ala libertaria. Sin ser formalmente parte del Gobierno, se dice que maneja los hilos de varias cuestiones importantes del Ejecutivo, como por ejemplo el servicio de inteligencia. Esta falta de formalidad se traslada también al mundo de las redes, donde se especula que tiene más de una decena cuentas sin su nombre y apellido, y siempre con seudónimos.

Hace varios meses se le atribuye que se expresa a través del usuario de X @MileiEmperador, donde se dedica a analizar la coyuntura política de su gobierno y envíar mensajes encriptados a dirigentes de la oposición. A veces es más directo, como por ejemplo cuando recientemente atacó la figura de Jorge Lanata, luego de que se hiciera público el fallecimiento del periodista.

Lanata construyó el relato oficial sobre la década del 90 y nos legó toda una generación de periodistas pelotudos que creen que ser zurdos es ser inteligentes”, publicó en esa oportunidad.

Siguiendo con esta dinámica, Santi Caputo se habría abierto otra cuenta llamada @Enfant1984, donde se dedica a hablar de los valores tradicionales, la familia, la religión católica y hasta de moda.

Incluso, días atrás les contó a sus seguidores cuáles eran sus tres perfumes favoritos. Allí mencionó a Tuscan Leather de Tom Ford, Haute Montagne de Moncler y Homme Intense de Dior. “Abracen la madera y el cuero”, lanzó en esta publicación.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

A contramano de la región, Argentina destruye la clase media

El dato surge de un relevamiento del Banco Mundial y contrasta de manera brutal con lo ocurrido en países vecinos.

El miedo de Sabina: cuando el desamor duele más que la soledad

A sus 75 años, Joaquín Sabina hizo una confesión brutal. Una frase que resume décadas de canciones, excesos y noches largas

YPF en el espejo japonés

Eficiencia sin despidos, costos mínimos y una ambición global