miércoles, 14 enero 2026

De la Sota avisó que busca renovar su banca en diputados pero aún no definió con que partido

Sergio Massa es uno de los interesados en contar con ella. Por ahora el excandidato presidencial no es prioridad para la legisladora

La cordobesa Natalia de la Sota ya hizo trascender que buscara este año renovar su banca de diputada nacional. Por el momento no confirmó en qué lista lo hará, tal vez por no tenga un lugar favorable en ninguna aún.

Por ahora su idea sería aportar el apellido de su padre, José Manuel de la Sota, en la boleta de Hacemos Unidos por Córdoba, el partido encabezado por Juan Schiaretti y Martín Larryora. Sin embargo, el gobernador cordobés todavía no le dio el aval de que tenga lugar.

Uno de los interesados en contar con ella es Sergio Massa, con quien militaba contra Javier Milei en la campaña de las presidenciales 2023. Sin embargo, la diputada cordobesa no tiene a Massa entre sus prioridades mas allá del buen vínculo que mantienen. “Son otros tiempos para ella”, dijeron desde su entorno según A1.

Una tercera opción sería la aparición de una amplia coalición peronista que se oponga a Milei, idea que parece lejana por el momento.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Petro baja el tono, levanta el teléfono y cambia el libreto contra el trumpismo

Tras meses de cruces violentos, el presidente colombiano habló con Trump y habilitó la cooperación para el combate del narcotráfico

Milei no descartó Karina 2027 y advirtió que “el poder no es gratis”

El presidente habló de candidaturas, batallas culturales y del precio de habitar la Casa Rosada. Milei Abrió la posibilidad de que sea Karina quién lo suceda.

El ejército de Las Fuerzas del Cielo: Santi Caputo hizo desfilar a sus “soldados” a caballo

En Diamante, Entre Ríos, referentes locales y de otras ciudad de la provincia desfilaron en un tradicional festival.

Temporada alta de empresarios en Punta: entre playas y fiestas se colaron rosca, negocios y privatizaciones

Varios se mostraron interesados en los pasos que dará el gobierno desde esta parte hasta 2027.