Sergio Massa es uno de los interesados en contar con ella. Por ahora el excandidato presidencial no es prioridad para la legisladora
La cordobesa Natalia de la Sota ya hizo trascender que buscara este año renovar su banca de diputada nacional. Por el momento no confirmó en qué lista lo hará, tal vez por no tenga un lugar favorable en ninguna aún.
Por ahora su idea sería aportar el apellido de su padre, José Manuel de la Sota, en la boleta de Hacemos Unidos por Córdoba, el partido encabezado por Juan Schiaretti y Martín Larryora. Sin embargo, el gobernador cordobés todavía no le dio el aval de que tenga lugar.
Uno de los interesados en contar con ella es Sergio Massa, con quien militaba contra Javier Milei en la campaña de las presidenciales 2023. Sin embargo, la diputada cordobesa no tiene a Massa entre sus prioridades mas allá del buen vínculo que mantienen. “Son otros tiempos para ella”, dijeron desde su entorno según A1.
Una tercera opción sería la aparición de una amplia coalición peronista que se oponga a Milei, idea que parece lejana por el momento.