Fernando Cerimedo apuntó contra la vicepresidenta Victoria Villarruel y se refirió a los vínculos con Mauricio Macri para boicotear a Milei.
El director de comunicación digital del Gobierno, Fernando Cerimedo, quien está imputado y procesado en la causa por el golpe a Brasil, lanzó un duro posteo en su cuenta de la red social X sobre la interna en la administración actual, con un mensaje en el que apuntó contra el ex presidente Mauricio Macri y la vicepresidenta Victoria Villarruel.
“Yo el cuentito de ´estamos juntos´ no me lo como. Yo sé de los planes que hacían en febrero junto al Ex para cuando ´se caiga´. También de las cosas que el ´Potro’ hizo y hace bajo la supervisión del ex. Ni hablar de las agencias que HOY tiene en funciones para limar y levantarla”.
“No me iba a meter ni opinar como se darán cuenta. Pero venir a exigirme qué me meta a bancarla o pasaría a ser objetivo??? Se volvieron locos???”, preguntó sobre un eventual apoyo a la titular del Senado.
“Hasta los códigos de no contar toda las mierdas que pasó en la campaña. No me jodan porque puse mucho (mucho mas que otros, incluso de los que hoy están en el tope a los cuales financie y potencie sin ningún interes) como para que ahora los sueños húmedos de un grupo de peronistas y macristas sin cargo, los quieran materializar con ella”, lanzó.
“No me toquen los huevos. Ni se coman el cuento. La movida es de manual. Ya lo dijo el 1. ‘Roma no paga traidores’. Y lamentablemente esa traición no es de ahora. Arranco en la campaña”, arremetió.