martes, 20 enero 2026

Según Espert, la donación de 30 pañales es una fake news

A través de una cuenta de X, habían dicho que el diputado había donado 30 pañales. “¿Ya están en campaña?”, arremetió el legislador.

El Presidente Comisión de Presupuesto y Hacienda Cámara de Diputados y diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires (La Libertad Avanza), José Luis Espert, se cruzó con una cuenta de hospitales de PBA en X por una “fake news” sobre una supuesta donación de 30 pañales a una institución médica. 

“Queremos agradecer al diputado de @LLibertadAvanza, @jlespert, por la donación de 30 pañales realizada en su visita del 15 de Noviembre al Hospital Enrique Erill de #Escobar. Serán de gran utilidad y se suman a los 760 mil que mensualmente se adquieren desde @SaludBAP”, reza el posteo de @HospitalesBAP.

A las pocas horas del mensaje, el legislador nacional citó la publicación y los atacó porque aseguró que era una noticia falsa: “Porqué no se van a la re puta madre que los parió!!! ¿Ya están en campaña?”.

Se afanan los insumos, se les muere la gente y vienen a inventar que doné 30 pañales. Fake total, váyanse a la mierda. Los esperamos en las urnas en el 2025”, finalizó.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Argentina se queda sin bebés y envejece a toda velocidad

Con una caída de casi 40% en los nacimientos...

En el gobierno de Milei ya hay un 50% más de planes sociales que con Alberto Fernández

Durante la gestión libertaria, lejos de ajustar en cantidad, optaron por entregar más asistencias. El crecimiento de la AUH y la Tarjeta Alimentar.

Bomba familiar contra Donald Trump: su sobrina pone en duda su lucidez

Mary Trump, hija de Fred Jr, el hermano mayor de presidente, psicóloga y parte del clan, rompió el pacto de silencio. El libro que publicó se viralizó en redes sociales.

Sin Nación y sin provincias, el PRO se atrinchera en la Ciudad para sobrevivir

Con el PRO en retroceso nacional y dirigentes que saltan de camiseta rumbo al oficialismo libertario, Macri empezó a mover figuritas. Reordenó nombres, corrió piezas y concentró la apuesta en la Ciudad, el último bastión amarillo desde donde intenta reconstruir el partido de cara a 2027