sábado, 10 enero 2026

Papelón de Grindetti en la Legislatura porteña: no pudo cerrar su discurso porque le faltaba una hoja

El episodio ocurrió cuando el Jefe de Gabinete porteño compartía su informe de gestión

Néstor Grindetti protagonizó un momento peculiar en la Legislatura porteña. El episodio se dio cuando el jefe de gabinete de Jorge Macri brindaba su informe de gestión, donde no pudo terminar su discurso porque le faltaba una hoja.

“Me falta un cacho de discurso. Me faltó la última hoja. Papelón. Qué desastre”, manifestó con enojó el funcionario porteño. Por esta situación, Grindetti no pudo finalizar su intervención.

https://twitter.com/Cele_Fierro/status/1861524505593573839

Minutos antes, el Jefe de Gabinete de la Ciudad había destacado en su informe la recuperación de una parte de los fondos coparticipables y le reclamó al Gobierno de Javier Milei los recursos restantes.

Además, reivindicó el recorte en la estructura de la administración pública, en línea con el líder libertario. “Tenemos un estado más austero, transparente y eficiente”, lanzó.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Milei reconoció su error en el caso Libra, negó la estafa y prometió no repetirlo

El Presidente sostuvo que “está claro que no hubo estafa”, pero reconoció que su accionar “no fue acertado”. Aseguró que hoy es “mucho más prudente” y volvió a encender el debate sobre los límites y responsabilidades del poder presidencial.

La frase que incomodó al relato libertario sobre el clima de negocios

"Las reglas cambian todo el tiempo", expuso Milagros Brito, hija del fundador del Banco Macro y referente del real state.

Del poder a la caja: los millones que Maurice Closs le facturó a Misiones

Se trata de montos inéditos que el ex gobernador le facturo a la provincia, mediante contratos con empresas familiares, tras dejar su cargo.

Pan lactal, la frustración de la apertura importadora

En el gobierno reconocen que importaron, liberaron y esperaron que bajara. No pasó.