lunes, 22 junio 2026

Guillermo Montenegro festejó el desalojo de indigentes y acusó a Grabois de traerlos a Mar del Plata

El intendente de General Pueyrredón publicó el video del operativo policial y desde la izquierda salieron a cruzarlo

Guillermo Montenegro se convirtió este viernes en el centro de la polémica luego de subir un spot donde celebraba el desalojo de personas en situación de calle. “Se terminó”, publicó en su cuenta de X el intendente de General Pueyrredon, donde adjunto un video en el que la policía marplatense les indicaba que “se terminó el diálogo” a una pareja de indigentes.

Esta imagen de los agentes removiendo a las dos personas generó la reacción de algunos dirigentes izquierda, entre ellos, de Myriam Bregman, quien calificó de “basura” a Montenegro por festejar el operativo. “Todos matones contra los más pobres”, deslizó la exdiputada del Frente de Izquierda.

Otro de los que se expresó al respecto fue Nicolás Del Caño, quien llamó al intendente “cobarde” y a quien acusó de “criminalizar la indigencia de la que también es responsable”.

Tras estos cuestionamientos, Montenegro defendió el procedimiento policial y aseguró que la gente desalojada no son gente en situación de calle, sino “delincuentes” que tienen peleas con los vecinos. Además, sostuvo que son enviados por Juan Grabois a la ciudad de cara al comienzo de la temporada verano.

Llevátelos a tu casa, @myriambregman. ¿Pensás que no nos damos cuenta lo que está haciendo tu amigo @JuanGrabois y todas las orgas? Manga de mafias”, replicó Montenegro.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

La nueva changa celebritie: famosos que facturan con IA sin participar del set

Las marcas ya usan versiones digitales de deportistas actores, músicos e influencers para sus campañas. Ellos prestan la cara, cobran por la imagen y dejan que el avatar haga el trabajo

El Itaú, que se fue hace 3 años del país, organiza el Argentina Day en Brasil para seducir a inversores

La entidad bancaria invitó a empresarios argentinos y miembros del equipo económico para ser parte de un Argentina Day.

Interna en el MDF. Desde el entorno de Axel apuntan al Cuervo Larroque por las declaraciones de Berenice Iañez: “La debería ordenar”

Alguien cercano al gobernador Axel Kicillof cree que la interna queda a un costado cuando se habla sobre la liberación de Cristina Kirchner. El movimiento marchará por ella el sábado.

Insólito acuerdo entre el peronismo, el PRO y LLA para aprobar la ley hojarasca y un endeudamiento familiar selectivo

El peronismo acompañó la ley hojarasca a cambio de avanzar con un proyecto de endeudamiento para familias. La iniciativa deja dudas: sólo podrán acceder al beneficio quienes acrediten ingresos por al menos nueve salarios mínimo.