viernes, 9 enero 2026

Guillermo Montenegro festejó el desalojo de indigentes y acusó a Grabois de traerlos a Mar del Plata

El intendente de General Pueyrredón publicó el video del operativo policial y desde la izquierda salieron a cruzarlo

Guillermo Montenegro se convirtió este viernes en el centro de la polémica luego de subir un spot donde celebraba el desalojo de personas en situación de calle. “Se terminó”, publicó en su cuenta de X el intendente de General Pueyrredon, donde adjunto un video en el que la policía marplatense les indicaba que “se terminó el diálogo” a una pareja de indigentes.

Esta imagen de los agentes removiendo a las dos personas generó la reacción de algunos dirigentes izquierda, entre ellos, de Myriam Bregman, quien calificó de “basura” a Montenegro por festejar el operativo. “Todos matones contra los más pobres”, deslizó la exdiputada del Frente de Izquierda.

Otro de los que se expresó al respecto fue Nicolás Del Caño, quien llamó al intendente “cobarde” y a quien acusó de “criminalizar la indigencia de la que también es responsable”.

Tras estos cuestionamientos, Montenegro defendió el procedimiento policial y aseguró que la gente desalojada no son gente en situación de calle, sino “delincuentes” que tienen peleas con los vecinos. Además, sostuvo que son enviados por Juan Grabois a la ciudad de cara al comienzo de la temporada verano.

Llevátelos a tu casa, @myriambregman. ¿Pensás que no nos damos cuenta lo que está haciendo tu amigo @JuanGrabois y todas las orgas? Manga de mafias”, replicó Montenegro.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

A contramano de la región, Argentina destruye la clase media

El dato surge de un relevamiento del Banco Mundial y contrasta de manera brutal con lo ocurrido en países vecinos.

El miedo de Sabina: cuando el desamor duele más que la soledad

A sus 75 años, Joaquín Sabina hizo una confesión brutal. Una frase que resume décadas de canciones, excesos y noches largas

YPF en el espejo japonés

Eficiencia sin despidos, costos mínimos y una ambición global