sábado, 6 diciembre 2025

Guillermo Montenegro festejó el desalojo de indigentes y acusó a Grabois de traerlos a Mar del Plata

El intendente de General Pueyrredón publicó el video del operativo policial y desde la izquierda salieron a cruzarlo

Guillermo Montenegro se convirtió este viernes en el centro de la polémica luego de subir un spot donde celebraba el desalojo de personas en situación de calle. “Se terminó”, publicó en su cuenta de X el intendente de General Pueyrredon, donde adjunto un video en el que la policía marplatense les indicaba que “se terminó el diálogo” a una pareja de indigentes.

Esta imagen de los agentes removiendo a las dos personas generó la reacción de algunos dirigentes izquierda, entre ellos, de Myriam Bregman, quien calificó de “basura” a Montenegro por festejar el operativo. “Todos matones contra los más pobres”, deslizó la exdiputada del Frente de Izquierda.

Otro de los que se expresó al respecto fue Nicolás Del Caño, quien llamó al intendente “cobarde” y a quien acusó de “criminalizar la indigencia de la que también es responsable”.

Tras estos cuestionamientos, Montenegro defendió el procedimiento policial y aseguró que la gente desalojada no son gente en situación de calle, sino “delincuentes” que tienen peleas con los vecinos. Además, sostuvo que son enviados por Juan Grabois a la ciudad de cara al comienzo de la temporada verano.

Llevátelos a tu casa, @myriambregman. ¿Pensás que no nos damos cuenta lo que está haciendo tu amigo @JuanGrabois y todas las orgas? Manga de mafias”, replicó Montenegro.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

La semana de Patricia Bullrich: de jefa de Seguridad a jefa política

En apenas siete días, Patricia Bullrich condensó su propia doctrina en acción. Entre reuniones internacionales, reformas judiciales y roscas parlamentarias, la ministra de Seguridad dio señales de que su influencia ya trasciende la gestión y empieza a proyectarse como figura central del bloque libertario.

Tillard mueve las piezas: el Banco Nación acelera los cambios y crece el malestar interno

Con el ingreso de Carolina Píparo y una ola de designaciones externas en áreas clave, los empleados temen un vaciamiento técnico. En los pasillos ya se habla de una privatización encubierta.

Milei reveló por qué exige que el aire acondicionado esté bien frío: “Se me desintegra la cara”

El Presidente interrumpió su discurso para modificar la temperatura de la sala y brindó los argumentos respectivos al caso.

La SIDE quedó en manos de un par de contadores

El organismo de inteligencia consolida un perfil administrativo bajo la sombra de Santiago Caputo. Tras la asunción de Cristian Auguadra, el Gobierno designó rápidamente a Diego Valdiviezo, otro contador público, para cubrir la vacante en Asuntos Internos