El entrenador de la Selección Argentina se animó a dar su visión sobre el tema, algo que suelen esquivar los deportistas, y sus dichos excitaron a los libertarios en redes sociales
Lionel Scaloni se atrevió a dar su mirada del país. Durante una entrevista con Alejandro Fantino, el entrenador de la Selección Argentina no le esquivó a la pregunta y manifestó su deseo de que de una vez por todas al país “le vaya bien”.
“Yo entiendo que estamos bien y ojalá salgamos. Tenemos potencial para estar bien”, mencionó el técnico.
El nacido en Pujato, una localidad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe, destacó el rol que tiene el campo para el país, sector productivo donde se siente identificado. “En realidad lo que yo veo es la zona mía, que es el campo, y para nosotros es fundamental que el país que confíe en el campo”, recalcó.
Las palabras de Scaloni fueron festejadas por los libertarios, que buscan vincular permanentemente a la Selección Argentina con el gobierno de Javier Milei. Ocurrió algo similar con las declaraciones del “Dibu” Martínez, quien dijo hace una semana que con este gobierno “las cosas van para mejor”. También con la foto de Lionel Messi con integrantes de la Fuerza Aérea, que ocurrió en medio del conflicto con “Chiqui” Tapia.
Un recurso parecido usó Mauricio Macri recientemente. Durante el foro de la consultora Abeceb, el presidente del PRO dijo que la Selección de Scaloni es un ejemplo de “una Argentina que tira para adelante y que convive con una corporativa y mafiosa que tira para atrás”. En ese primer grupo incluyó además al piloto Franco Colapinto y al músico Bizarrap.