domingo, 24 agosto 2025

Versiones sobre la cumbre Massa Kicillof: ¿lugar en la lista o calmar la interna?

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y el ex candidato a presidente mantuvieron un segundo encuentro a solas durante este fin de semana.

Fue el segundo encuentro a solas que mantuvieron el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el referente del Frente Renovador (FR), Sergio Massa.

La reunión generó suspicacias. Se comenta que en el encuentro en San Fernando, Massa le habría pedido a Kicillof el primer lugar en la lista para las elecciones de medio término en 2025. Versiones.

Desde el Frente Renovador cuentan otra cosa. Sostienen que la juntada fue para bajar la tensión entre el gobernador y La Cámpora.

Como sea, en medio de la discusión se cruza la novedad de la boleta única. Massa viene trabajando en una boleta muy diferente a la que se aprobó en el Congreso y que sigue el diseño del modelo utilizado en Mendoza.

Pero encontrar márgenes para analizar el tema en medio de la feroz interna del kirchnerismo resulta casi imposible. Lo cierto es que trás el encuentro, no se conocieron definiciones concretas.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Los curiosos posteos de Spagnolo

Salieron a la luz publicaciones del extitular de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), donde se lo ve bromear acerca de una hipotética estadía en la cárcel

Punto en común: Los Menem y Santi Caputo fracasaron con su intervención sindical

Apoyaron a candidatos opositores en las elecciones de dos sindicatos, pero perdieron por amplia diferencia.

Chiqui Tapia rosquea en Santa Fe: el “no” confuso a Newell’s, las elecciones y el encuentro con Pullaro

El presidente de la AFA fue invitado a una inauguración en el club leproso y la cancelación del evento destapó varios intereses cruzados.

Desafortunada risa de Toto respecto a las personas con discapacidad

Fue en un programa del canal de streaming Carajo. Todos en la mesa celebraron una "broma", incluido el ministro de Economía.