miércoles, 5 noviembre 2025

La nota con Yuyito no zafó del protocolo: Milei sin papada y conductora sin tacos para no quedar petiso

El Presidente le dio una entrevista a su novia pero igual impuso sus condiciones habituales.

El presidente Javier Milei dio una entrevista con su actual pareja, Amalia Yuyito González, pero para ello dispuso tomas especiales de las cámaras, zapatos bajos para ella y sin notas a terceros.

El encuentro entre el mandatario y la ex vedette y periodista se dio en el programa de Yuyito, en Empezar el Día, de Ciudad Magazine, un año después de que el economista visitara su ciclo como candidato presidencial.

Ahora, con el cargo oficial y su reacción de por medio, el liberal volvió al estudio. Para ir, él y su entorno dispusieron de una serie de condiciones. Una de ellas tuvo que ver con que no dejaron que nadie le hiciera una nota en Canal 13, donde se encuentra Ciudad Magazine. Milei entró para dar la entrevista con Yuyito y se retiró.

Por caso, en el lugar estaba la periodista Mercedes Ninci, quien intentó acercarse al Presidente, pero el personal de seguridad la corrió para impedirlo.

Por otro lado, acomplejado por su estatura, Milei solicitó que Yuyito utilizara tacos bajos para que no se viera más alta que él. Días atrás, en el programa de Mirtha Legrand, la diva consideró que no le gusta la pareja que hacen porque él se ve más petiso que su novia. Ante esto el economista la tildó indirectamente de “venenosa”. 

A su vez, la cámara de la entrevista estaba enfocada un tanto más desde arriba para que no se le vea la papada a Milei. Una costumbre cuando los presidentes visitan Canal 13 es que el mandatario salude a todos los trabajadores de allí, sin embargo, al referente de La Libertad Avanza (LLA) no lo dejaron.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

La reforma jubilatoria pasará para el próximo Gobierno

Según fuentes oficiales, los cambios no serán antes de 2027. Los detalles.

La inmobiliaria del Gobierno: un relevamiento de las costosas propiedades que se vendieron

Con la excusa de racionalizar activos, la AABE viene avanzando con una liquidación de las propiedades del Estado. Ya remataron el Portal Palermo por una cifra récord y el edificio del INTA. Ahora, le toca el turno a un codiciado predio de la Policía Federal en Belgrano

Los túneles subterraneos entre LLA y los K

Quienes son los interlocutores que prueban una íntima relación entre espacios políticos que se rechazan en público