miércoles, 24 junio 2026

Montenegro le mandó “besis” a Kicillof mofándose por el desembarco del mítico Hard Rock Café en Mar del Plata

El intendente de General Pueyrredón presumió la noticia en sus redes sociales contra los que él llama “la ciudad del no” en clara alusión al gobierno de la provincia.

Guillermo Montenegro le enrostró a Axel Kicillof la llegada de Hard Rock Café a Mar del Plata. El intendente de General Pueyrredón celebró la noticia en su cuenta de X y le mandó un “besis a los de la ciudad del no”.

Del lado del no claramente está la provincia, Axel, los que ponen trabas en Mar del Plata. No le pongo un nombre propio. La Mar del Plata de las trabas es la Mar del Plata de que todo es imposible. No tiene un nombre propio. Es mucho más que Axel y todos los que van poniendo trabas”, le explicó a Mosca Alejandro Rabinovich, hombre cercano a Montenegro, en relación al posteo del intendente.

El Senador provincial intentó dejar claras las diferencias entre las políticas que se están implementado en Mar del Plata y las del resto del territorio bonaerense. Señaló que están “ayudando al privado” eliminado tasas y bajando la cantidad de empleados municipales, además de dar batalla contra el gobernador por el tema de la rambla y de Punta Mogotes.

Además, aclaró que no buscan pegarse al “discurso de moda” que impone Javier Milei, ya que según él son ideas que vienen implementando desde 2019. “Siempre dijimos que era apostando al privado, sacando de la pata de arriba al privado, bajando impuestos, eliminando tasas, eliminando trabas. Que el privado tenía que invertir y que el Estado le que tenía que dar las condiciones”, mencionó.

Por último, destacó: “Ya tenemos Starbucks, que Mar del Plata nunca había podido entrar. Coto, el 8 de diciembre inaugura el hipermercado más grande de la Argentina. En Mar del Plata hay gran cantidad de empresas que vinieron a radicarse”.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

La TV Pública pagó el “partido más caro de la historia” en el Mundial 2026

La emisora estatal no tiene producción propia por primera vez en más de 50 años. Invirtió mucho dinero para retransmitir la señal de DSports y el rating es bajo.

Zdero, en aprietos: la comunidad Wichí expone el abandono social en Chaco

Con acampes, el reclamo indígena se hace sentir en la provincia. Destacaron las carencias que vive la población basado en cuatro ejes críticos.

A Shell le incomoda que Manzano controle las estaciones de servicio que portan su bandera

La petrolera británica es muy cuidadosa de quién administra su red a nivel mundial. El proyecto no se cae, pero quiere que sean claros.

Jorge Macri preadjudicó el Canal de la Ciudad al dueño de Blender y Carajo

Fue un anticipo de Mosca. Cale Group Media, de Augusto Marini, ofreció $50 millones mensuales y quedó primera en la licitación. Las radios públicas porteñas no recibieron ofertas.