jueves, 25 junio 2026

Montenegro le mandó “besis” a Kicillof mofándose por el desembarco del mítico Hard Rock Café en Mar del Plata

El intendente de General Pueyrredón presumió la noticia en sus redes sociales contra los que él llama “la ciudad del no” en clara alusión al gobierno de la provincia.

Guillermo Montenegro le enrostró a Axel Kicillof la llegada de Hard Rock Café a Mar del Plata. El intendente de General Pueyrredón celebró la noticia en su cuenta de X y le mandó un “besis a los de la ciudad del no”.

Del lado del no claramente está la provincia, Axel, los que ponen trabas en Mar del Plata. No le pongo un nombre propio. La Mar del Plata de las trabas es la Mar del Plata de que todo es imposible. No tiene un nombre propio. Es mucho más que Axel y todos los que van poniendo trabas”, le explicó a Mosca Alejandro Rabinovich, hombre cercano a Montenegro, en relación al posteo del intendente.

El Senador provincial intentó dejar claras las diferencias entre las políticas que se están implementado en Mar del Plata y las del resto del territorio bonaerense. Señaló que están “ayudando al privado” eliminado tasas y bajando la cantidad de empleados municipales, además de dar batalla contra el gobernador por el tema de la rambla y de Punta Mogotes.

Además, aclaró que no buscan pegarse al “discurso de moda” que impone Javier Milei, ya que según él son ideas que vienen implementando desde 2019. “Siempre dijimos que era apostando al privado, sacando de la pata de arriba al privado, bajando impuestos, eliminando tasas, eliminando trabas. Que el privado tenía que invertir y que el Estado le que tenía que dar las condiciones”, mencionó.

Por último, destacó: “Ya tenemos Starbucks, que Mar del Plata nunca había podido entrar. Coto, el 8 de diciembre inaugura el hipermercado más grande de la Argentina. En Mar del Plata hay gran cantidad de empresas que vinieron a radicarse”.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

El ejército no pagó la luz y le cortaron el servicio

Arrastran deudas desde marzo. La distribuidora de Neuquén decidió suspender el suministro. Afecta a 10 de las 13 bocas que tiene habilitadas el Ejército en la provincia.

YPF busca hasta USD 500 millones para mejorar las rutas en Vaca Muerta

Horacio Marín firmó una carta mandato con BID Invest...

Wereltilneck desmintió el operativo judicial pero reconoció que tiene en su gobierno al hermano del arrepentido en la causa AFA

El gobernador de Río Negro negó que se haya realizado un allanamiento a la casa de gobierno de la provincia . El dato incómodo es que el hermano del arrepentido de la AFA trabaja en el gobierno rionegrino.

Fallo contra Telecom: Alberto Pierri al acecho de los clientes que tiene que dejar Clarín

El dueño de Telecentro sería el posible comprador tras las condiciones impuestas desde Defensa de la Competencia, indican en la industria de las telecomunicaciones.