sábado, 6 diciembre 2025

Montenegro le mandó “besis” a Kicillof mofándose por el desembarco del mítico Hard Rock Café en Mar del Plata

El intendente de General Pueyrredón presumió la noticia en sus redes sociales contra los que él llama “la ciudad del no” en clara alusión al gobierno de la provincia.

Guillermo Montenegro le enrostró a Axel Kicillof la llegada de Hard Rock Café a Mar del Plata. El intendente de General Pueyrredón celebró la noticia en su cuenta de X y le mandó un “besis a los de la ciudad del no”.

Del lado del no claramente está la provincia, Axel, los que ponen trabas en Mar del Plata. No le pongo un nombre propio. La Mar del Plata de las trabas es la Mar del Plata de que todo es imposible. No tiene un nombre propio. Es mucho más que Axel y todos los que van poniendo trabas”, le explicó a Mosca Alejandro Rabinovich, hombre cercano a Montenegro, en relación al posteo del intendente.

El Senador provincial intentó dejar claras las diferencias entre las políticas que se están implementado en Mar del Plata y las del resto del territorio bonaerense. Señaló que están “ayudando al privado” eliminado tasas y bajando la cantidad de empleados municipales, además de dar batalla contra el gobernador por el tema de la rambla y de Punta Mogotes.

Además, aclaró que no buscan pegarse al “discurso de moda” que impone Javier Milei, ya que según él son ideas que vienen implementando desde 2019. “Siempre dijimos que era apostando al privado, sacando de la pata de arriba al privado, bajando impuestos, eliminando tasas, eliminando trabas. Que el privado tenía que invertir y que el Estado le que tenía que dar las condiciones”, mencionó.

Por último, destacó: “Ya tenemos Starbucks, que Mar del Plata nunca había podido entrar. Coto, el 8 de diciembre inaugura el hipermercado más grande de la Argentina. En Mar del Plata hay gran cantidad de empresas que vinieron a radicarse”.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

La semana de Patricia Bullrich: de jefa de Seguridad a jefa política

En apenas siete días, Patricia Bullrich condensó su propia doctrina en acción. Entre reuniones internacionales, reformas judiciales y roscas parlamentarias, la ministra de Seguridad dio señales de que su influencia ya trasciende la gestión y empieza a proyectarse como figura central del bloque libertario.

Tillard mueve las piezas: el Banco Nación acelera los cambios y crece el malestar interno

Con el ingreso de Carolina Píparo y una ola de designaciones externas en áreas clave, los empleados temen un vaciamiento técnico. En los pasillos ya se habla de una privatización encubierta.

Milei reveló por qué exige que el aire acondicionado esté bien frío: “Se me desintegra la cara”

El Presidente interrumpió su discurso para modificar la temperatura de la sala y brindó los argumentos respectivos al caso.

La SIDE quedó en manos de un par de contadores

El organismo de inteligencia consolida un perfil administrativo bajo la sombra de Santiago Caputo. Tras la asunción de Cristian Auguadra, el Gobierno designó rápidamente a Diego Valdiviezo, otro contador público, para cubrir la vacante en Asuntos Internos