Javier Milei visitó a Marcos Galperín en la sede su empresa, Mercado Libre, en Saavedra. La llegada del presidente contó con un fuerte operativo de seguridad, que tuvo hasta francotiradores en las terrazas.
Durante su discurso, Milei llenó de elogios a Galperín y lo llamó “un ejemplo de innovación”. Además, agregó: “Marcos Galperin y su equipo son grandes benefactores sociales, arreglándole la vida a muchos argentinos y personas de todo el continente. Esto parece una obviedad, pero para los que gobernaron antes esto era un disparate“, en un claro dardo al kirchnerismo.
En otro fragmento, el presidente remarcó su idea de que el sector privado es el que genera riqueza y empleo en el país, y advirtió el político “no sabe crear riqueza ni tiene incentivos adecuados para hacerlo, y cuando lo quiere hacer lo único que genera es corrupción”.
La visita de Milei se da en medio del enfrentamiento del empresario contra los bancos privados, después de haberlos denunciado por supuesta “cartelización” a raíz de la billetera virtual Modo.