martes, 20 enero 2026

Milei visitó las oficinas de Mercado Libre protegido por francotiradores apostados en las terrazas aledañas

Javier Milei visitó a Marcos Galperín en la sede su empresa, Mercado Libre, en Saavedra. La llegada del presidente contó con un fuerte operativo de seguridad, que tuvo hasta francotiradores en las terrazas.

Durante su discurso, Milei llenó de elogios a Galperín y lo llamó “un ejemplo de innovación”. Además, agregó: “Marcos Galperin y su equipo son grandes benefactores sociales, arreglándole la vida a muchos argentinos y personas de todo el continente. Esto parece una obviedad, pero para los que gobernaron antes esto era un disparate“, en un claro dardo al kirchnerismo.

En otro fragmento, el presidente remarcó su idea de que el sector privado es el que genera riqueza y empleo en el país, y advirtió el político “no sabe crear riqueza ni tiene incentivos adecuados para hacerlo, y cuando lo quiere hacer lo único que genera es corrupción”.

La visita de Milei se da en medio del enfrentamiento del empresario contra los bancos privados, después de haberlos denunciado por supuesta “cartelización” a raíz de la billetera virtual Modo.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

¿Quién es el padre de Artemis? La pelea política que llevó la grieta argentina hasta la Luna

Mientras Milei celebró el acuerdo con la NASA como un logro propio, referentes peronistas salieron a disputar la autoría del proyecto y convirtieron la misión espacial en un nuevo campo de batalla doméstico.

Llaryora tira todo al asador: arrancó la pelea por el votante mileista en Córdoba

a imagen de Milei supera los 60 puntos y empuja al gobernador a recalibrar su estrategia con la mira puesta en 2027.

Autopista a Europa: quienes ganan con el acuerdo Mercosur – UE

Menos aranceles, más exportaciones y un mercado de 450 millones de personas. El mapa de sectores que pueden aprovechar el tratado.

Se terminaron las vacaciones y la Casa Rosada volvió a prender los motores

La primera reunión del año de la mesa política marcó el fin del receso y el inicio de una agenda cargada en Balcarce 50