Lilia le bajó el precio a Villarruel y dijo que “está meando afuera del tarro”

La diputada advirtió que “no puede existir una interna” con el Presidente y la mandó a tocar la campanita del Senado.

En una entrevista le consultaron a Lilia Lemoine acerca de la figura de Victoria Villarruel e insistió con que tiene agenda propia y que la persigue “la maldición del vice”.

La libertaria manifestó que “no es que hay una interna entre Javier y Victoria” y aseguró que “no puede existir una interna porque Javier es el Presidente”.

“Hasta Sarmiento tuvo problemas con su vicepresidente” lanzó y continuó para marcarle la cancha a la compañera de fórmula de Milei, “le dijo ‘vos no te metas en mi gobierno, andá, tocá la campanita del Senado'”.

Lemoine advirtió que “no puede haber una interna porque no se le puede discutir a Milei” y agregó, “cuando digo Milei digo Javier y Karina, porque las discusiones tienen que ser entre Javier y Karina que son los socios políticos que llevan adelante todo esto”.

“No hay interna con Victoria Villarruel y Javier no está peleado con Victoria Villarruel” insistió y comentó que “conozco una persona que la conoce a ella desde antes y dijo que antes de ser candidata de Javier se burlaba de él”.

Para cerrar, la diputada contó, “cuando yo me enteré eso dije ‘no me contengo más’, porque eso de me junto con vos porque me servís ahora y después mañana hago otra cosa, no da”. “Perdónenme los fans de Villarruel, qué quieren que les diga, mientras sea funcional al gobierno todo bien pero yo lo voy a decir”, concluyó.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

El cerro Chapelco quedó en manos del grupo Trappa

Había polémica por los vínculos con Weretilneck. Otros candidatos a la licitación sospechan que el proceso fue direccionado.

Se duplicó la tasa de interés en los créditos personales

A su vez, se registró un índice de morosidad récord para los últimos 20 meses. El principal motivo.

El Yacht Club de los hermanos Neuss, donde se concentra el off de la política

Los hermanos Neuss convirtieron su exclusivo Yacht Club de Puerto Madero en el centro financiero y político de La Libertad Avanza. Con el respaldo de Santiago Caputo, articulan alianzas estratégicas entre el oficialismo y empresarios clave