La diputada apuntó contra legisladora Lourdes Arrieta, quien está asesorada por un abogado recomendado por Franco Bindi.
La diputada Lilia Lemoine apuntó contra su par libertaria Lourdes Arrieta por realizar una “denuncia falsa” en medio del escándalo de La Libertad Avanza (LLA) tras la visita a genocidas al penal de Ezeiza. Aseguró que la legisladora está siendo asesorada por un abogado recomendado por Franco Bindi, “un operador kirchnerista, castro-chavista, porque tiene relaciones con Venezuela, con el pacto de Irán, con la causa de los cuadernos”.
Lemoine indicó que Javier Milei y Victoria Villarruel no tienen una “pelea”, sin que “son diferencias”, que “no deberían existir por parte de la vice. Villarruel no debería desde el Poder Ejecutivo opinar en contra de las decisiones que toma el Poder Ejecutivo”.
En diálogo con LN+, la diputada remarcó: “Tiene una agenda propia. Es una maldición de los vicepresidentes. Estás para ser suplente de Milei cuando se va al exterior y para ser la titular del senado, no estás para marcar cuál es la agenda política que a vos te gusta”.
“A mí me enoja. No somos Cambiemos, el macrismo cometió un grave error cuando fue gobierno. Porque no nos contaron lo que estaba pasando, las cosas se tienen que poder hablar. Una cosa es una opinión y otra cosa es ir en contra dé”, agregó.
“Desde el momento que le dijo ‘jamoncito’, nos quedó acá (hizo una seña de atragantado). Después pasaron otras cosas”, adelantó. “Lo de la visita al penal, sinceramente, estábamos esperando que victoria esperábamos que dijera algo”, dijo.
En ese sentido, Lemoine afirmó que ese hecho “destapó muchas cosas”, porque Villarruel “se borró, desapareció”. Así, apuntó contra Arrieta, quien “hizo una denuncia falsa” contra un diputado.
“Ella mentía al decir que no sabía para qué había ido, porque yo lo sabía, porque yo estaba ahí. Yo leí lo que estaban poniendo. Es parte de una opereta armada por el kirchnerismo, aseguró Lemoine, quien pidió que expulsaran a Arrieta del Congreso.
“Está coacheada por un abogado que es el mismo que armó la opereta de Milman. Lo metió al Congreso Franco Bindi, que es asesor de Moreau. Es un operador kirchnerista, castro-chavista, porque tiene relaciones con Venezuela, con el pacto de Irán, con la causa de los cuadernos. Es un tipo muy turbio. Que asesora a Moreau, que va a estar en la bicameral de inteligencia. Tiene una relación con nuestro espacio a través de estos diputados. Fue él el que le recomendó a este abogado”, expresó.