En medio de la interna de La Libertad Avanza, CFK despejó las dudas acerca de un posible acuerdo con la Vicepresidenta.
La expresidenta Cristina Fernández de kirchner lanzó un tweet para marcar la cancha hacia adentro del peronismo donde algunos no ven con tan malos ojos la figura de Victoria Villarruel.
En ese sentido pidió una “pericia psiquiátrica” a “los que dicen que Villarruel es peronista“, haciendo alusión a los dichos del jefe de bloque de Unión por la patria José Mayans, que el domingo sostuvo que la vicepresidenta está más cerca ideológicamente del peronismo que del liberalismo.
El formoseño también había resaltado que el Presidente Javier Milei tiene complicaciones psiquiátricas y que con la pésima gestión que lleva adelante, No descarta que los 2/3 del Congreso puedan ser utilizados para un juicio político en su contra.
Cristina sintetizó su idea en dos párrafos y buscó terminar con el rumor de la existencia de un pacto político entre la ex y la actual presidentas del Senado. Mientras tanto una serie de dirigentes del peronismo más ortodoxo plantean que es necesario contener la mirada nacionalista de derecha de Villarruel y combatir la visión anarcocapitalista.