lunes, 20 octubre 2025

Milei se la agarró con Sánchez por el vandalismo contra Messi

El presidente le exigió a su par español que garantice la seguridad de los ciudadanos argentinos que viven en el país europeo

Javier Milei volvió a apuntar contra el presidente de España, Pedro Sánchez. Esta vez, el líder libertario aprovechó el vandalismo a la casa de Lionel Messi en Ibiza para hacerlo.

El hecho ocurrió este martes cuando activistas de Futuro Vegetal accedieron a la mansión del Capitán Argentino y lanzaron pintura roja y negra a la fachada. Allí colocaron una pancarta que decía ‘Help the Planet – Eat the Rich – Abolish the Police’ (‘Ayuda al planeta, cómete un rico y abolir la policía’, en inglés).

Luego de trascendida la noticia, el líder libertario hizo un descargo en su cuenta de X. Además, de darle su apoyo a Messi, aprovechó y le tiró un palito a su par español. “Me solidarizo con la familia Messi por este cobarde y delirante suceso y le solicito al gobierno de Pedro Sánchez que garantice la seguridad de los ciudadanos argentinos que habitan en el Reino de España”.

Además, sostuvo que “el comunismo es una ideología fomentada por la envidia, el odio y el resentimiento hacia los exitosos”, y agregó que es una corriente del pensamiento que “no tiene lugar en el mundo libre y civilizado”.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Chaco: denuncian sangrienta represión policial durante una protesta de comunidades originarias

El hecho ocurrió en Villa Río Bermejito y dejó varios heridos, entre ellos mujeres y ancianos

Las Fuerzas del Cielo culpan a Werthein por la equivocación de la reunión entre Milei y Trump en el Salón Oval

El Gordo Dan, líder de la tropa que comanda Santiago Caputo, no ocultó su malestar en las redes sociales.

¡Apareció Randazzo!

El primer candidato a diputado bonaerense por Provincias Unidas brilló por su ausencia durante la campaña.

OpenAI creó un red social para competir con TikTok

El gigante que está detrás de ChatGPT plantea expandir su negocio, al mismo tiempo que hay dudas respecto a su rentabilidad en el tiempo.