viernes, 13 noviembre 2026

Sin acuerdo, el gobierno actualizó el salario mínimo por decreto

el Gobierno aumentó por decreto el Salario Mínimo, Vital y Móvil. Desde el 1 de julio el nuevo piso salarial pasará de $234.315 a $254.231, desde el 1 de agosto será de $262.432, en septiembre se irá a $268.056 y en octubre a $271.571. Estas escalas son impuestas, ya que en el Consejo no se llegó a un acuerdo entre gremios, empleadores, el Estado nacional y los gobiernos provinciales.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Quirno posó con Mohsen Alí, que pidió la desaparición de Israel

El canciller Pablo Quirno posó en el Palacio San Martín con Mohsen Alí durante la visita de León XIV. Alí había pedido públicamente la desaparición del Estado de Israel y aparece en las escuchas que Alberto Nisman incorporó a su denuncia por el Memorándum con Irán. Dos días después de la foto, Teherán declaró organizaciones terroristas a la Armada y a la Fuerza Aérea argentinas.

La huella silenciosa de Sandra Barrionuevo en el paso del Papa por la Argentina

Si bien Luis Barrionuevo se llevó los flashes con su foto con León XIV, su hija habría sido clave para la organización de su visita.

Energéticas lideraron el boom de deuda externa privada

Con fuerte protagonismo de YPF, Edenor y Vista, el sector obtuvo casi u$s9.600 millones entre enero y septiembre y explicó la mayor parte de la expansión interanual del 30% del mercado.