jueves, 8 octubre 2026

Sin acuerdo, el gobierno actualizó el salario mínimo por decreto

el Gobierno aumentó por decreto el Salario Mínimo, Vital y Móvil. Desde el 1 de julio el nuevo piso salarial pasará de $234.315 a $254.231, desde el 1 de agosto será de $262.432, en septiembre se irá a $268.056 y en octubre a $271.571. Estas escalas son impuestas, ya que en el Consejo no se llegó a un acuerdo entre gremios, empleadores, el Estado nacional y los gobiernos provinciales.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

La mitad de los argentinos descarta asistir a la visita de León XIV

Según la Encuesta Nacional sobre Religión Vivida, solo el 16,5% de los encuestados confirmó su asistencia. El 49,5% respondió que no considera hacerlo. El 34% restante aún no sabe si concurrirá.

Grieta por la basura: el Gobierno porteño quiere cortar con las millonarias indemnizaciones de Camioneros 

Ira en el gremio de los Moyano por los nuevos pliegos para la recolección de residuos en CABA, que eliminan la histórica "Ley Moyano" y dejan en juego más de u$s200 millones.