lunes, 5 octubre 2026

Sin acuerdo, el gobierno actualizó el salario mínimo por decreto

el Gobierno aumentó por decreto el Salario Mínimo, Vital y Móvil. Desde el 1 de julio el nuevo piso salarial pasará de $234.315 a $254.231, desde el 1 de agosto será de $262.432, en septiembre se irá a $268.056 y en octubre a $271.571. Estas escalas son impuestas, ya que en el Consejo no se llegó a un acuerdo entre gremios, empleadores, el Estado nacional y los gobiernos provinciales.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

El Riesgo País trepa al valor más alto del año

El Riesgo País alcanzaba hoy el valor más alto...

Todos adentro: cayó el fiscal que investigaba a Cerimedo y aparece la DEA, un narco y hasta el hijo de Trump

Roger Mariaca fue detenido acusado de proteger al narcotráfico. Estados Unidos está detrás de la ofensiva contra la Fiscalía y la expareja de Cerimedo difundió sus fotos con Donald Trump Jr.

El plan de Julio Zamora para 2027: meter de candidata a su esposa para retener la Intendencia de Tigre

Impedido por ley de buscar un nuevo mandato, el jefe comunal alista a Gisela Zamora para sucederlo y asegurar la continuidad de su proyecto. La maniobra incluye romper con el massismo y reflotar un histórico sello vecinalista para competir por fuera del PJ.

Forbes dice que la ciudadanía argentina puede convertirse en la nueva Amex Black de los millonarios de EEUU

El Gobierno cobrará 350 mil dólares por una ciudadanía individual y 500 mil por una familia de cuatro.