martes, 10 noviembre 2026

Sin acuerdo, el gobierno actualizó el salario mínimo por decreto

el Gobierno aumentó por decreto el Salario Mínimo, Vital y Móvil. Desde el 1 de julio el nuevo piso salarial pasará de $234.315 a $254.231, desde el 1 de agosto será de $262.432, en septiembre se irá a $268.056 y en octubre a $271.571. Estas escalas son impuestas, ya que en el Consejo no se llegó a un acuerdo entre gremios, empleadores, el Estado nacional y los gobiernos provinciales.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Los comulgados VIP: famosos, catering de lujo y contratos millonarios para la misa del Papa

Mientras miles de fieles esperaban detrás de las vallas, empresarios, políticos y celebridades disfrutaron de una carpa con aire acondicionado y catering de EAT. Denuncian contrataciones por más de 20.350 millones de pesos, sin licitación pública.

El rector de la UCA dejó afuera a los estudiantes de la visita del Papa para hacer lugar a empresarios y sindicalistas

Miguel Ángel Schiavoni recibió reclamos de alumnos y profesores que querían participar del encuentro con León XIV. Les respondió por carta que no había lugar y que él los representaría.

Milei copia una polémica norma de Paraguay para bloquear tecnología china

La norma fue firmada por el nuevo director de Ciberseguridad, después de que su antecesor renunciara por la cancelación de un evento en el que participaban empresas chinas.