martes, 16 septiembre 2025

En plena crisis del PRO, Mauricio Macri viajó a Madrid

El economista Ignacio Bongiovanni subió una selfie junto con el presidente del PRO

Mauricio Macri viajó a Madrid en plena crisis dentro del PRO. El titular del partido republicano se tomó una selfie con el economista Ignacio Bongiovanni. “Con Mauricio en Madrid”, posteó el integrante de la Fundación Libertad.

Mientras el presidente del PRO estaba en la capital española, se desataba un escándalo en la asamblea del espacio. Los seguidores de Patricia Bullrich se retiraron a gritos del encuentro que iba a definir las nuevas autoridades, lo que parece una ruptura irreversible con el macrismo.

Se trató de una reacción del bullrichismo a la decisión del ex presidente de romper el acuerdo que dejaba a la Ministra en la presidencia del órgano deliberativo. La respuesta fue respaldada con un comunicado de la funcionaria, donde dejó en claro su lealtad a Javier Milei y su respaldo absoluto al rumbo que está teniendo el Gobierno.

En este contexto, la relación entre Macri y Milei comienza a tener asperezas. El vínculo entre ambos comenzó a ser muy distinto luego de la aprobación de la Ley Bases y se iniciaría a partir de ahora una carrera rumbo a las elecciones legislativas.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

La interna en Economía detrás del mercado de vacunas contra la aftosa

En Economía, un nueva interna se abrió luego de...

Generadoras vs. shoppings: se abre el juego por el negocio de la energía

Ante la saturación del sistema eléctrico en verano, el Gobierno prepara una medida para que usuarios o grandes consumidores ahorren energía para ganar dinero.

El PRO busca refugio en la lista de Di Carlo en River

Hay varios candidatos millonarios vestidos de amarillo. De todos modos, hay hombres de violeta que también están en el escenario.

El RIGI cumplió un año pero las inversiones están muy lejos de las expectativas

El flujo de ingresos y egresos presenta un saldo desfavorable en lo que va del año de USD 1.679 millones