viernes, 12 diciembre 2025

En plena crisis del PRO, Mauricio Macri viajó a Madrid

El economista Ignacio Bongiovanni subió una selfie junto con el presidente del PRO

Mauricio Macri viajó a Madrid en plena crisis dentro del PRO. El titular del partido republicano se tomó una selfie con el economista Ignacio Bongiovanni. “Con Mauricio en Madrid”, posteó el integrante de la Fundación Libertad.

Mientras el presidente del PRO estaba en la capital española, se desataba un escándalo en la asamblea del espacio. Los seguidores de Patricia Bullrich se retiraron a gritos del encuentro que iba a definir las nuevas autoridades, lo que parece una ruptura irreversible con el macrismo.

Se trató de una reacción del bullrichismo a la decisión del ex presidente de romper el acuerdo que dejaba a la Ministra en la presidencia del órgano deliberativo. La respuesta fue respaldada con un comunicado de la funcionaria, donde dejó en claro su lealtad a Javier Milei y su respaldo absoluto al rumbo que está teniendo el Gobierno.

En este contexto, la relación entre Macri y Milei comienza a tener asperezas. El vínculo entre ambos comenzó a ser muy distinto luego de la aprobación de la Ley Bases y se iniciaría a partir de ahora una carrera rumbo a las elecciones legislativas.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Un economista K reconoció: “La macro de Milei podría funcionar”

Para Hernán Letcher, director del CEPA, el éxito del...

El fallido modelo de Robert Merton, el nobel de economía que recibió Milei

El Presidente se reunió en Olivos con el célebre matemático. Sin embargo, la historia del laureado académico arrastra una historia que manchó su reputación

Llaryora se perfila como el Mamdani cordobes: llama a consulta popular por las jubilaciones

Con las cuentas públicas asfixiadas, el gobernador de Córdoba analiza transferirle a nación la caja previsional de la provincia.

El duelo entre Chevron y Exxon: la guerra corporativa detrás de la amenaza militar de Trump a Venezuela

El desplazamiento de la línea diplomática y el despliegue de la Cuarta Flota marcan el triunfo del lobby de ExxonMobil, que busca proteger sus intereses en Guyana