viernes, 28 marzo 2025

Diego Kravetz dejará la jefatura de la Policía de la Ciudad: asumirá Pablo Kisch

Diego Kravetz dejará este viernes la jefatura de la Policía de la Ciudad después de casi seis meses de gestión. En su lugar, lo reemplazará Pablo Kitsch y Jorge Azzolina será su subjefe, ambos policías de carrera. 

Kravetz, que había asumido el 13 de diciembre tras la orden de remover la cúpula policial por parte del jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, se dedicará a sus funciones de secretario de seguridad de CABA.

Puertas adentro, consideran que realizó un “muy buen trabajo”, ya que tuvo un “récord de detenciones” y dejó “la calle ordenada”. Ese plan de reestructuración iniciado en diciembre pasado hoy se da por finalizado. 

El recorrido de Kitsch antes de reemplazar a Kravetz

Kitsch, de 54 años, es el actual superintendente de Investigaciones y fue recomendado por el propio Kravetz. Antes, estuvo a cargo de la Superintendencia de Lucha contra el Crimen Organizado y fue jefe de los Departamentos Comunales 4 y 5.

El nuevo jefe de la Policía de la Ciudad ingresó a la fuerza hace casi 12 años. Previo a ello, prestó servicios en la Policía Bonaerense durante 22 años.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Quién es Sharif Menem, el más joven de la casta familiar que con 23 años ya recibe elogios en el oficialismo

Es el sobrino segundo de Martín Menem y trabaja con él desde 2021. Su fuerte relación con Karina Milei.

Nadie quiere agarrar el guante en la lista porteña de la Libertad Avanza

La Secretaria General de la Presidencia no encuentra el candidato para encabezar la fórmula libertaria para competir en la Ciudad

El Gobierno avanzará en la privatización de cuatro represas de Comahue

Lo confirmó Daniel González, secretario de Energía y Minería, quien dijo que los pliegos están "prácticamente listos"

El sospechoso vínculo de Garro con Dobleffe, la constructora de los hermanos Yaneff

El exintedente de La Plata, identificado con el PRO, está siendo investigado por presuntos desmanejos en el desarrollo inmobiliario. En este entramado también estarían involucrados los hermanos Yaneff, ambos provenientes del peronismo bonaerense