miércoles, 7 enero 2026

Adorni incluyó a militantes libertarios a su conferencia de prena

El gobierno decidió que se sumen militantes de la Libertad Avanza a las conferencias de prensa del vocero presidencial, Manuel Adorni, para que le hagan preguntas junto a los periodistas. Por el momento, sería solo los viernes.

Desde Casa Rosada indicaron que se tratan de estudiantes de universidades de periodismo. La del día de hoy contó con la presencia de integrantes de OTT, una universidad dedicada a la hotelería y turismo. Llamativamente la institución no tiene en su plan de estudio ninguna carrera referida al periodismo.

“Como estudiantes queríamos saber ¿cómo hacés para mantener la calma frente a la catarata de preguntas tendenciosas que recibís? Realmente, ¿no?”, le consultó una alumna a Adorni.

Esta pregunta generó polémica y algunos sectores afirman que el Gobierno busca desprestigiar y sacarle autoridad a los periodistas en las conferencias de prensa del Ejecutiv

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

El Lollapalooza se politiza: El dueño del festival respaldó las políticas de Milei

El cruce entre cultura, negocios y política volvió a quedar expuesto esta semana a partir de las declaraciones de Diego Finkelstein, dueño del Lollapalooza Argentina, quien se pronunció públicamente a favor de las políticas del presidente Javier Milei durante una entrevista concedida a Forbes.

Se filtró el “paper” del modelo Milei: una hoja manuscrita, flechas y un ajuste explicado como apunte escolar

No se trata de un PDF con membrete oficial. El Presidente reconoció que esos apuntes son de puño y letra y reflejan el programa.

El peronista que celebró efusivamente la detención de Nicolás Maduro

Se trata de Gastón Granados, jefe comunal de Ezeiza. Hace meses criticó a la dirigencia del PJ tras la derrota en las legislativas.

YPF analiza pedir licencia para operar como banco

Horacio Marín reveló que la empresa tendrá una tarjeta de débito y otra de crédito.