sábado, 6 diciembre 2025

Pullaro inauguró las sesiones ordinarias de la Legislatura de Santa Fe y pidió tomar “real dimensión del desafío” que enfrenta

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, abrió las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial y remarcó su intención de “gobernar con la verdad”, ya que pidió a la población y a la oposición tomar “real dimensión del desafío” en términos económicos como de seguridad.

“Nuestra tarea es gobernar para que los santafesinos puedan vivir el presente con más tranquilidad y mirar el futuro con esperanza”, sostuvo el mandatario provincial.

En su mensaje a los legisladores, el referente radical destacó que gracias a su gestión con “austeridad” en el primer trimestre pudo “bajar un 40% los gastos del Estado” santafesino.

Pullaro también resaltó la importancia de “gobernar con la verdad” para que “tomar real dimensión del desafío”.

Y agregó: “Tenemos una realidad, números y condicionantes que los santafesinos no pueden ignorar”.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

La semana de Patricia Bullrich: de jefa de Seguridad a jefa política

En apenas siete días, Patricia Bullrich condensó su propia doctrina en acción. Entre reuniones internacionales, reformas judiciales y roscas parlamentarias, la ministra de Seguridad dio señales de que su influencia ya trasciende la gestión y empieza a proyectarse como figura central del bloque libertario.

Tillard mueve las piezas: el Banco Nación acelera los cambios y crece el malestar interno

Con el ingreso de Carolina Píparo y una ola de designaciones externas en áreas clave, los empleados temen un vaciamiento técnico. En los pasillos ya se habla de una privatización encubierta.

Milei reveló por qué exige que el aire acondicionado esté bien frío: “Se me desintegra la cara”

El Presidente interrumpió su discurso para modificar la temperatura de la sala y brindó los argumentos respectivos al caso.

La SIDE quedó en manos de un par de contadores

El organismo de inteligencia consolida un perfil administrativo bajo la sombra de Santiago Caputo. Tras la asunción de Cristian Auguadra, el Gobierno designó rápidamente a Diego Valdiviezo, otro contador público, para cubrir la vacante en Asuntos Internos