El jefe comunal de Ezeiza, Gastón Granados, salió al cruce luego de la derrota en Provincia durante las elecciones legislativas nacionales.
El intendente de Ezeiza, Gastón Granados, mostró a través de sus últimas declaraciones la “rebelión” de los jefes comunales en la interna peronista luego de la derrota en la Provincia en las elecciones legislativas nacionales. Remarcó que los dirigentes nacionales “tienen que entender” que son ellos los que “tenemos los votos” y “representan” a la gente.
“Es un mensaje para nuestros dirigentes nacionales, que tienen que entender que los intendentes somos los que tenemos los votos y somos los que representamos a la gente”, expresó Granados en su cuenta de X.
En diálogo con Buenas Tardes China, el intendente de Ezeiza dijo que “la sociedad, cuando nosotros estamos representando las listas o ponemos en juego nuestras cuestiones, nos acompaña más”.
En ese marco, señaló que en las elecciones de este domingo “no había personas en las listas que motivaran a los vecinos para votarnos”.
“Fue un problema que no hubiera representación de los intendentes de ninguna sección electoral. Con la cuestión del desdoblamiento hizo que el vecino entienda que el intendente resuelve, es cercano. Por eso lo acompañó. En septiembre, sacamos 63,5% y ayer sacamos 45,5%, casi 20 puntos menos. Habría que ver que hubiese pasado si ayer votábamos lo local como lo nacional”, expresó








