sábado, 4 octubre 2025

Melella sumó a su gabinete al capo local en consultoría digital

Se trata del empresario Gastón Douek, quien fue designado como Secretario de Promoción Industrial de Tierra del Fuego.

El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella designó al empresario Gastón Douek como Secretario de Promoción Industrial de la provincia. Se trata del pionero argentino en el rubro de la consultoría política digital.

Douek es el duelo de Prosumia, una agencia que se destaca por liderar en el uso de bases de datos que hoy trabaja para otros cinco gobernadores, sin importar su ideología política. 

El empresario ya no está en las tareas del día a día en la empresa sino que dejó la gestión operativa de la misma en manos de Matías Macera. La compañía abrió diálogo con el otro operador Guillermo Setia. 

La incorporación de Douek representa la búsqueda de Melella de encarar un megaproyecto con fines turísticos, inmobiliarios y antárticos. No es la primera vez que quiso tener un acercamiento. En 2024, Gustavo Valdés lo promocionó como candidato para ser el titular del Consejo Federal de Inversiones (CFI). Entonces, no tuvo suerte y el peronismo retuvo el cargo que siguió siendo para Ignacio Lamothe.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Cómo fue que la palabra “narco” se transformó en prefijo

El lingüista y lexicógrafo Santiago Kaliwnoski explicó la evolución del término a lo largo de la historia.

Lácteos Verónica, entre el intento de recuperación a la falta de insumos y la producción a terceros

El gigante lácteo atraviesa una crisis operativa y financiera de hace meses. Sigue latente la posibilidad de trasladar sus activos.

Alfredo Cornejo, la figurita difícil que quiere sumar Provincias Unidas después de octubre

El oficialismo mendocino está aliado con LLA y de momento le bajaron el tono a un posible desembarco del gobernador al espacio.

Para Francos, Espert debe dar explicaciones

El jefe de Gabinete pidió una aclaración pública por parte del diputado, aunque descartó que deba correrse de la campaña. La prueba que complica más a Espert