Hebe Casado confirmó su traspaso del PRO a la filas de Milei luego del anuncio de Patricia Bullrich
La vicegobernadora de Mendoza, Hebe Casado, confirmó este martes que abandonó el PRO y se sumará formalmente a La Libertad Avanza. “Ayer tuve una reunión con Javier Milei y acordamos que me iba a afiliar a La Libertad Avanza”, dijo en una entrevista con Cadena 3, en línea con el camino iniciado por Patricia Bullrich.
Casado fundamentó su alejamiento del PRO en diferencias políticas con la actual conducción del partido, encabezada Mauricio Macri. “No estoy de acuerdo con la posición o la postura que viene teniendo Mauricio en el último tiempo”, dijo.
La dirigente también apuntó contra la debilidad institucional del PRO, al referirse al escenario en la Ciudad de Buenos Aires, donde los últimos dos candidatos presidenciales del espacio, Larreta y Bullrich, hoy están afuera de la estructura partidaria. “Algo pasa cuando tus dos postulantes están fuera de tu partido”.
En relación con Mendoza, Casado aseguró que hay una sintonía entre el oficialismo provincial y la gestión nacional. “Hemos acompañado cada una de las medidas que se han tomado en la Nación”. También aniticipó que con el gobernador Alfredo Cornejo ya están explorando acuerdos políticos entre ambos espacios: “Lo hemos conversado con Cornejo y lo estamos conversando con Karina Milei, con ‘Lule’ Menem”.