domingo, 7 diciembre 2025

Pagano se volvió a cruzar con Lemoine y la trató de loca

La pelea se dio a partir de la teoría de la diputada cosplayer que involucra a Putin con Rial

La interna en La Libertad Avanza sumó un capítulo con un nuevo cruce entre las diputadas Lilia Lemoine y Marcela Pagano. Todo comenzó cuando Lemoine lanzó una teoría bastante peculiar, donde acusó al periodista Jorge Rial de estar vinculado a Vladimir Putin con el propósito de perjudicarla políticamente. Pero lejos de encontrar apoyo, su principal rival interna salió a cruzarla con una chicana feroz.

Pagano, quien mantiene una relación tirante con Lemoine desde hace meses, no dejó pasar la oportunidad de responderle públicamente y con dureza. “¿En serio te creés que sos tan importante como para que Putin sepa de tu existencia?”, escribió en sus redes, burlándose de la diputada cosplayer.

Y agregó con ironía: “Subí la dosis, que no es suficiente con la pastillita que tomás. ¿La estás tomando?”.

Antes del cruce, Lemoine ya había empezado a agitar el clima levantando notas críticas contra Pagano en sus redes sociales, acusando a algunos medios de operar en su contra y favorecer a su compañera de banca. La movida fue leída por varios como parte de una campaña personal para desgastar a Pagano dentro del bloque oficialista, con quien mantiene una disputa abierta.

El enfrentamiento, que ya se venía gestando desde los primeros meses de gestión, deja cada vez más expuesta la grieta dentro del mundo libertario.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

La semana de Patricia Bullrich: de jefa de Seguridad a jefa política

En apenas siete días, Patricia Bullrich condensó su propia doctrina en acción. Entre reuniones internacionales, reformas judiciales y roscas parlamentarias, la ministra de Seguridad dio señales de que su influencia ya trasciende la gestión y empieza a proyectarse como figura central del bloque libertario.

Tillard mueve las piezas: el Banco Nación acelera los cambios y crece el malestar interno

Con el ingreso de Carolina Píparo y una ola de designaciones externas en áreas clave, los empleados temen un vaciamiento técnico. En los pasillos ya se habla de una privatización encubierta.

Milei reveló por qué exige que el aire acondicionado esté bien frío: “Se me desintegra la cara”

El Presidente interrumpió su discurso para modificar la temperatura de la sala y brindó los argumentos respectivos al caso.

La SIDE quedó en manos de un par de contadores

El organismo de inteligencia consolida un perfil administrativo bajo la sombra de Santiago Caputo. Tras la asunción de Cristian Auguadra, el Gobierno designó rápidamente a Diego Valdiviezo, otro contador público, para cubrir la vacante en Asuntos Internos