martes, 2 diciembre 2025

Juez furioso por la interna porteña: “Parecemos los Pimpinela”

El senador cordobés advirtió que la pelea Macri-Larreta y el distanciamiento con la Libertad Avanza favorece al peronismo en la Ciudad

Luis Juez dejó explícita su postura acerca del enfrentamiento entre Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta. El senador cordobés cuestionó el clima hostil en la interna porteña y afirmó que esto “va a terminar detonando todo”.

“Parecemos los Pimpinela, un espanto, nos merecemos la extinción. Después cuestionamos y decimos cómo va a llegar un tipo sin estructura, sin logística, sin aparato a ser presidente de los argentinos. Mirá, ahí tenés el ejemplo”, lanzó.

El legislador consideró que esta pelea “consolida modelos extremadamente jodidos para la gente a partir de estas disputas miserables”. “Tenías que estar como pisando huevo para no decir una cosa y que no se enoje uno o el otro. Una hoguera de vanidades y al medio la gente“, agregó.

Juez, cada vez más cercano a la Libertad Avanza, advirtió que esta fragmentación de la oposición favorece al peronismo, espacio que según él no tiene esos debates ya que solo se mueven “por el poder”.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Un boom que duró poco: se agota la capacidad de generar empleo de las plataformas

Pese a que hace unos meses era una opción confiable, cada vez hay más oferta y menos demanda de los consumidores.

Maccarone, el secretario de Infraestructura sin nombramiento que opera bajo el ala de Toto Caputo

Con quiénes trabaja y la red de negocios que se tejen a su alrededor.

Enrique “Nete” Bruchou furioso porque no sacan su nombre del estudio que compartía con Funes De Rioja

Se trata del estudio jurídico donde se redacta la reforma laboral. Brouchou, radicado en Uruguay, renunció hace años y pide que no lo nombren más.

Indignación en Misiones contra Passalacqua por el tapir con cola larga

El Ministerio de Ecología provincial instaló cartelería gigante para proteger la fauna, pero desató un escándalo por errores insólitos en las ilustraciones