viernes, 12 diciembre 2025

Juez furioso por la interna porteña: “Parecemos los Pimpinela”

El senador cordobés advirtió que la pelea Macri-Larreta y el distanciamiento con la Libertad Avanza favorece al peronismo en la Ciudad

Luis Juez dejó explícita su postura acerca del enfrentamiento entre Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta. El senador cordobés cuestionó el clima hostil en la interna porteña y afirmó que esto “va a terminar detonando todo”.

“Parecemos los Pimpinela, un espanto, nos merecemos la extinción. Después cuestionamos y decimos cómo va a llegar un tipo sin estructura, sin logística, sin aparato a ser presidente de los argentinos. Mirá, ahí tenés el ejemplo”, lanzó.

El legislador consideró que esta pelea “consolida modelos extremadamente jodidos para la gente a partir de estas disputas miserables”. “Tenías que estar como pisando huevo para no decir una cosa y que no se enoje uno o el otro. Una hoguera de vanidades y al medio la gente“, agregó.

Juez, cada vez más cercano a la Libertad Avanza, advirtió que esta fragmentación de la oposición favorece al peronismo, espacio que según él no tiene esos debates ya que solo se mueven “por el poder”.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Un economista K reconoció: “La macro de Milei podría funcionar”

Para Hernán Letcher, director del CEPA, el éxito del...

El fallido modelo de Robert Merton, el nobel de economía que recibió Milei

El Presidente se reunió en Olivos con el célebre matemático. Sin embargo, la historia del laureado académico arrastra una historia que manchó su reputación

Llaryora se perfila como el Mamdani cordobes: llama a consulta popular por las jubilaciones

Con las cuentas públicas asfixiadas, el gobernador de Córdoba analiza transferirle a nación la caja previsional de la provincia.

El duelo entre Chevron y Exxon: la guerra corporativa detrás de la amenaza militar de Trump a Venezuela

El desplazamiento de la línea diplomática y el despliegue de la Cuarta Flota marcan el triunfo del lobby de ExxonMobil, que busca proteger sus intereses en Guyana