sábado, 20 diciembre 2025

Juez furioso por la interna porteña: “Parecemos los Pimpinela”

El senador cordobés advirtió que la pelea Macri-Larreta y el distanciamiento con la Libertad Avanza favorece al peronismo en la Ciudad

Luis Juez dejó explícita su postura acerca del enfrentamiento entre Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta. El senador cordobés cuestionó el clima hostil en la interna porteña y afirmó que esto “va a terminar detonando todo”.

“Parecemos los Pimpinela, un espanto, nos merecemos la extinción. Después cuestionamos y decimos cómo va a llegar un tipo sin estructura, sin logística, sin aparato a ser presidente de los argentinos. Mirá, ahí tenés el ejemplo”, lanzó.

El legislador consideró que esta pelea “consolida modelos extremadamente jodidos para la gente a partir de estas disputas miserables”. “Tenías que estar como pisando huevo para no decir una cosa y que no se enoje uno o el otro. Una hoguera de vanidades y al medio la gente“, agregó.

Juez, cada vez más cercano a la Libertad Avanza, advirtió que esta fragmentación de la oposición favorece al peronismo, espacio que según él no tiene esos debates ya que solo se mueven “por el poder”.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Ronald McDonald’s se pone el mameluco de YPF

Horacio Marín, presidente de la petrolera, anunció que en las estaciones de servicio "premium", en lugar de Full, habrá un Mc Donalds.

El dueño de Manos contó como fue que compró Cunnington sin ver los balances y pagó USD 70 millones en efectivo

Orlando Canido repasó cómo fue la operación, que se dio de forma fugaz, con un fin estratégico.

Argentina pasa a ser el único país de América con financiamiento cero para la ciencia

La Federación Nacional de Docentes Universitarios denunció la decisión que tomó el Gobierno.

El heredero del negocio de la privatización de Segba manda a la villa a quienes no pueden pagar la luz

Es Osiris Adrián Lescano, nieto de Oscar, ex titular de Luz y Fuerza, que se volvió millonario tras apoyar la privatización de SEGBA durante el menemismo.