La Libertad Avanza analiza distintos nombres fuertes para el territorio porteño, mientras Karina Milei insiste con Manuel Adorni.
La Ciudad de Buenos Aires promete tener unas elecciones intensas. Con alrededor de casi 20 listas de legisladores porteños a la vista, La Libertad Avanza (LLA) aún no tiene claro quién va a ser las persona que compita en el territorio de Jorge Macri. En ese sentido, uno de los nombres que suena es el de Miguel Boggiano.
Boggiano bien podría ser puesto en comparación con Javier Milei. Es que se trata de un economista que es muy “rápido” en los debates televisivos, esos mismos que aprovechó el libertario para darse a conocer y luego terminar como Presidente. Si bien aún no se confirmó ni descartó de manera oficial y son solo mediciones, tiene un plus: es amigo del mandatario.
La danza de nombres es larga y también desde el espacio libertario consideran distintos personajes del mundo de la farándula como Horacio Cabak o Iván de Pineda, entre otros. Sin embargo, la opción que siempre está en todas las conversaciones es la del vocero presidencial Manuel Adorni.
Adorni no quiere ser legislador porteño, pero la secretaria general de Presidencia, Karina Milei, insiste con él. Según la hermana del Presidente es la mejor opción para dar pelea en la Ciudad de Buenos Aires que quieren arrebatarle al PRO.
En caso de que Adorni se sume a una lista y resulte electo, la vocería podría entrar en un cortocircuito. Es que su segundo, Javier Lanari, suena como candidato a legislador de su provincia natal, Misiones.