sábado, 6 diciembre 2025

Inversiones: Zamora y Jalil de gira por los Emiratos Arábes

Los mandatarios provinciales participaron del “Argentina Day” que se realizó por primera vez en el Emirato de Ras Al Khaimah.

El gobernador de Santiago del Estero Gerardo Zamora, junto a su par de Catamarca Raúl Jalil, participaron de la inauguración de el “Argentina Day” que se realizó por primera vez, en el Emirato de Ras Al Khaimah.

El evento organizado por las Cámaras Argentina de Comercio y Servicios para Emiratos Árabes Unidos y de Comercio de Ras Al Khaimah, concluyó con una ronda de negocios, que se realizó con gran interés y participación de los empresarios por los diversos productos argentinos.

Ambos gobernadores participaron del panel de apertura junto a las autoridades de las dos instituciones: Orar Haddad, Yousef M Esmaeek Alblooshi y Gabriel Ivan Osatisnky

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

La semana de Patricia Bullrich: de jefa de Seguridad a jefa política

En apenas siete días, Patricia Bullrich condensó su propia doctrina en acción. Entre reuniones internacionales, reformas judiciales y roscas parlamentarias, la ministra de Seguridad dio señales de que su influencia ya trasciende la gestión y empieza a proyectarse como figura central del bloque libertario.

Tillard mueve las piezas: el Banco Nación acelera los cambios y crece el malestar interno

Con el ingreso de Carolina Píparo y una ola de designaciones externas en áreas clave, los empleados temen un vaciamiento técnico. En los pasillos ya se habla de una privatización encubierta.

Milei reveló por qué exige que el aire acondicionado esté bien frío: “Se me desintegra la cara”

El Presidente interrumpió su discurso para modificar la temperatura de la sala y brindó los argumentos respectivos al caso.

La SIDE quedó en manos de un par de contadores

El organismo de inteligencia consolida un perfil administrativo bajo la sombra de Santiago Caputo. Tras la asunción de Cristian Auguadra, el Gobierno designó rápidamente a Diego Valdiviezo, otro contador público, para cubrir la vacante en Asuntos Internos