viernes, 12 diciembre 2025

La dura denuncia de la ex de Alex Campbell: “Tengo Miedo”

El senador provincial del PRO, Alex Campbell, quedó en medio de sospechas luego de declaraciones de su ex esposa, la periodista Melina Gadano. La conductora de C5N habló luego de la presencia de Cambpell en la asunción de Donald Trump, donde fue uno de los tres argentinos invitados a la ceremonia.

Gadano denunció que el legislador bonaerense, con quien se casó en 2018, le cortó las tarjetas de créditos, lo que no le permitió regresar desde Panamá a Argentina con su hijo de cinco años.

 Sin embargo, lo mas llamativo fue cuando la modelo dio algunos detalles privados de Campbell, que dan a entender que su vida no condice con sus ingresos como político. Allí comentó que, a pesar de haber alquilado una mansión y estar construyendo un hotel, no es millonario y que incluso que su padre no tiene trabajo.

“Tengo miedo. Es un político que habla con jueces constantemente”, destacó su expareja en relación a algunas sospechas sobre el origen de esos fondos. Cabe destacar que, además de ser senador provincial, Campbell es dirigente de River y a la vez representante de jugadores con El Cardo Sport SA.  

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Un economista K reconoció: “La macro de Milei podría funcionar”

Para Hernán Letcher, director del CEPA, el éxito del...

El fallido modelo de Robert Merton, el nobel de economía que recibió Milei

El Presidente se reunió en Olivos con el célebre matemático. Sin embargo, la historia del laureado académico arrastra una historia que manchó su reputación

Llaryora se perfila como el Mamdani cordobes: llama a consulta popular por las jubilaciones

Con las cuentas públicas asfixiadas, el gobernador de Córdoba analiza transferirle a nación la caja previsional de la provincia.

El duelo entre Chevron y Exxon: la guerra corporativa detrás de la amenaza militar de Trump a Venezuela

El desplazamiento de la línea diplomática y el despliegue de la Cuarta Flota marcan el triunfo del lobby de ExxonMobil, que busca proteger sus intereses en Guyana