domingo, 11 enero 2026

La dura denuncia de la ex de Alex Campbell: “Tengo Miedo”

El senador provincial del PRO, Alex Campbell, quedó en medio de sospechas luego de declaraciones de su ex esposa, la periodista Melina Gadano. La conductora de C5N habló luego de la presencia de Cambpell en la asunción de Donald Trump, donde fue uno de los tres argentinos invitados a la ceremonia.

Gadano denunció que el legislador bonaerense, con quien se casó en 2018, le cortó las tarjetas de créditos, lo que no le permitió regresar desde Panamá a Argentina con su hijo de cinco años.

 Sin embargo, lo mas llamativo fue cuando la modelo dio algunos detalles privados de Campbell, que dan a entender que su vida no condice con sus ingresos como político. Allí comentó que, a pesar de haber alquilado una mansión y estar construyendo un hotel, no es millonario y que incluso que su padre no tiene trabajo.

“Tengo miedo. Es un político que habla con jueces constantemente”, destacó su expareja en relación a algunas sospechas sobre el origen de esos fondos. Cabe destacar que, además de ser senador provincial, Campbell es dirigente de River y a la vez representante de jugadores con El Cardo Sport SA.  

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Milei reconoció su error en el caso Libra, negó la estafa y prometió no repetirlo

El Presidente sostuvo que “está claro que no hubo estafa”, pero reconoció que su accionar “no fue acertado”. Aseguró que hoy es “mucho más prudente” y volvió a encender el debate sobre los límites y responsabilidades del poder presidencial.

La frase que incomodó al relato libertario sobre el clima de negocios

"Las reglas cambian todo el tiempo", expuso Milagros Brito, hija del fundador del Banco Macro y referente del real state.

Del poder a la caja: los millones que Maurice Closs le facturó a Misiones

Se trata de montos inéditos que el ex gobernador le facturo a la provincia, mediante contratos con empresas familiares, tras dejar su cargo.

Pan lactal, la frustración de la apertura importadora

En el gobierno reconocen que importaron, liberaron y esperaron que bajara. No pasó.