viernes, 5 diciembre 2025

El director de la gendarmería cargó contra Milei por la falta de aumentos salariales en la fuerza

El director de esta fuerza de seguridad negó que Bullrich tenga la facultad de tomar esta medida

El director de Gendarmería, Claudio Brilloni, responsabilizó a Javier Milei sobre la falta de aumentos salariales a los integrantes de esta fuerza de seguridad. La mano derecha de Patricia Bullrich desligó a la ministra de este reclamo y cargo las tintas directamente contra el Presidente.

“Yo peleo por el sueldo de los gendarmes, como lo hacen todos los directores nacionales. Lamentablemente la decisión no pasa por el director ni siquiera por la ministra. Así está en la ley. Y si no lo saben, lean la ley en donde dice quién es el que determina los salarios y los haberes del personal de la fuerza”, lanzó en un audio filtrado el cual tuvo acceso Mosca.

Brilloni se defendió de las críticas recibidas, las cuales calificó como “mentiras, calumnias e injurias”. Esto se dio luego de que se lo acusara de querer “figurar” en el Festival Nacional de Doma y Folklore y no cumplir con sus obligaciones, algo que negó rotundamente.

“Yo nunca fui al Festival de Doma y Folklore a pesar de haber estado invitado de honor por lo que representa la gendarmería. Pero como había varias exigencias del servicio que eran urgentes, preferí atender mis obligaciones”, aclaró.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Boom de destinos exóticos: Japón entre los más sitios más elegidos por los argentinos para estas vacaciones

Según un informe de la plataforma Civitatis, los viajes internacionales de los argentinos crecieron un 15% en 2025

Karina pidió reunirse con la cúpula de la CGT para negociar la reforma laboral

Tras el encuentro de los sindicalistas con Sergio Massa, la Casa Rosada activó contactos informales para abrir una mesa de diálogo

El libro con citas falsas hechas por la IA del candidato a la Corte de Milei

Miguel Nathan Licht fue acusado por un abogado y no lo negó, sino que reconoció su error.