sábado, 6 diciembre 2025

El grupo de peronistas no K invitados a rosquear en la Fiesta de la Vendimia

En San Rafael, Mendoza, los legisladores plasmarán los temas del grupo de WhatsApp pero de forma presencial.

A lo largo de esta semana, los espacios políticos tendrán sus propios movimientos y darán de qué hablar. En ese marco, el propio peronismo no K, que aún no demostró ser una oposición sólida en el primer año de Javier Milei, posee en la agenda un encuentro clave. 

Es que un grupo de diputados del bloque que mantienen distancia con la ex presidenta Cristina Kirchner viajarán el sábado 25 de enero a San Rafael, en la provincia de Mendoza, donde fueron invitados por los hermanos Félix.

Omar es el intendente local y organizó una velada para celebrar la Fiesta de la Vendimia de esa ciudad, en tiempos turísticos. A su vez, Emir Félix es el presidente del PJ de Mendoza.

Los diputados Guillermo Snopek (Jujuy), Tanya Bertoldi (Neuquén), Eugenia Alianiello (Chubut), Ernesto “Pipi” Alí (San Luis), Varinia Marín (La Pampa), Roberto Mirabella (Santa Fe) y la local Liliana Paponet, entre otros, aceptaron ir la reunión festiva pero en la que se rosqueará y mucho.

La juntada de los peronistas no cristinistas servirá para plasmar en persona todos los temas que se hablan en su grupo de WhatsApp. Por ese motivo, se podrían formar ciertos tópicos de interés, lo que haría más relevante a este espacio en un Congreso que está bastante quieto y en el que podrían marcar la diferencia.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

La semana de Patricia Bullrich: de jefa de Seguridad a jefa política

En apenas siete días, Patricia Bullrich condensó su propia doctrina en acción. Entre reuniones internacionales, reformas judiciales y roscas parlamentarias, la ministra de Seguridad dio señales de que su influencia ya trasciende la gestión y empieza a proyectarse como figura central del bloque libertario.

Tillard mueve las piezas: el Banco Nación acelera los cambios y crece el malestar interno

Con el ingreso de Carolina Píparo y una ola de designaciones externas en áreas clave, los empleados temen un vaciamiento técnico. En los pasillos ya se habla de una privatización encubierta.

Milei reveló por qué exige que el aire acondicionado esté bien frío: “Se me desintegra la cara”

El Presidente interrumpió su discurso para modificar la temperatura de la sala y brindó los argumentos respectivos al caso.

La SIDE quedó en manos de un par de contadores

El organismo de inteligencia consolida un perfil administrativo bajo la sombra de Santiago Caputo. Tras la asunción de Cristian Auguadra, el Gobierno designó rápidamente a Diego Valdiviezo, otro contador público, para cubrir la vacante en Asuntos Internos