sábado, 10 enero 2026

Valenzuela obtuvo su DNI como intendente libertario

El intendente de Tres de Febrero destacó la presencia de un muñeco con motosierra que se encuentra en una oficina del Ministerio de Economía

Diego Valenzuela visitó este miércoles la oficina del secretario de hacienda del Ministerio de Economía, Carlos Guberman. Los ojos del intendente de Tres de Febrero se posaron en un muñeco que estaba en la mesa del despacho. Se trata de una representación de miniatura de Javier Milei, donde se lo ve muy excitado sosteniendo una motosierra.

Ese detalle llamó tanto la atención de Valenzuela que decidió publicarlo en sus redes sociales. “Entras a la oficina del secretario de hacienda del ministerio de economía y, de una manera muy didáctica, te recuerdan que la prioridad es el déficit cero!”, publicó en su cuenta de X el jefe comunal.

Este mensaje representa otro claro gesto de cariño por parte de Valenzuela, quien viene del PRO, hacia el Gobierno. De hecho, es uno de los principales aliados de Luis Caputo en la provincia de Buenos Aires, en medio de la pelea por las tasas municipales.

El muñeco con motosierra ya había sido protagonistas en anteriores ocasiones. Una de las más recordadas fue cuando el propio Presidente le obsequió esta figura a Giorgia Meloni, en su visita a Buenos Aires.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Milei reconoció su error en el caso Libra, negó la estafa y prometió no repetirlo

El Presidente sostuvo que “está claro que no hubo estafa”, pero reconoció que su accionar “no fue acertado”. Aseguró que hoy es “mucho más prudente” y volvió a encender el debate sobre los límites y responsabilidades del poder presidencial.

La frase que incomodó al relato libertario sobre el clima de negocios

"Las reglas cambian todo el tiempo", expuso Milagros Brito, hija del fundador del Banco Macro y referente del real state.

Del poder a la caja: los millones que Maurice Closs le facturó a Misiones

Se trata de montos inéditos que el ex gobernador le facturo a la provincia, mediante contratos con empresas familiares, tras dejar su cargo.

Pan lactal, la frustración de la apertura importadora

En el gobierno reconocen que importaron, liberaron y esperaron que bajara. No pasó.