martes, 4 noviembre 2025

Valenzuela obtuvo su DNI como intendente libertario

El intendente de Tres de Febrero destacó la presencia de un muñeco con motosierra que se encuentra en una oficina del Ministerio de Economía

Diego Valenzuela visitó este miércoles la oficina del secretario de hacienda del Ministerio de Economía, Carlos Guberman. Los ojos del intendente de Tres de Febrero se posaron en un muñeco que estaba en la mesa del despacho. Se trata de una representación de miniatura de Javier Milei, donde se lo ve muy excitado sosteniendo una motosierra.

Ese detalle llamó tanto la atención de Valenzuela que decidió publicarlo en sus redes sociales. “Entras a la oficina del secretario de hacienda del ministerio de economía y, de una manera muy didáctica, te recuerdan que la prioridad es el déficit cero!”, publicó en su cuenta de X el jefe comunal.

Este mensaje representa otro claro gesto de cariño por parte de Valenzuela, quien viene del PRO, hacia el Gobierno. De hecho, es uno de los principales aliados de Luis Caputo en la provincia de Buenos Aires, en medio de la pelea por las tasas municipales.

El muñeco con motosierra ya había sido protagonistas en anteriores ocasiones. Una de las más recordadas fue cuando el propio Presidente le obsequió esta figura a Giorgia Meloni, en su visita a Buenos Aires.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Modifican el RIGI para que Quirno pueda participar del comité evaluador

El flamante ministro de Relaciones Exteriores se asegura una silla en las mesa decisora a pesar de su salida como secretario de Finanzas.

Fuerte castigo a los trabajadores del Garrahan: “El que para no cobra”

Los descuentos en los recibos de sueldo por medidas de fuerza alcanzan los 500.000 pesos. El ministro de Salud, Mario Lugones, defendió los descuentos "El que para no cobra".

Convertibilidad vs Devaluación: EE.UU contra los acreedores

El FMI y los bonistas privados exigen una corrección para acumular reservas y garantizarse el cobro. El Tesoro Norteamericano y el economista que anticipó la subprime, son los que defienden el ancla cambiaria del gobierno.