domingo, 7 diciembre 2025

El restaurante de Manzano en Punta del Este: famosos a la carta, rosca y alcoba.

El local gastronómico es el elegido por las celebridades para comer platos deliciosos en una cocina a fuego. 

El ex ministro del Interior y empresario José Luis Manzano tiene un restaurante en San Ignacio, Punta del Este, llamado La Gurisa, donde las celebridades argentinas eligen comer sus platos favoritos en un local gastronómico que se destaca por su cocina a fuego.

En este lugar, Lucas Bustos, uno de los chefs del emblemático lugar de la costa uruguaya, reveló intimidades en LN+ sobre Manzano. Según mencionó, una de sus hijas, de 11 años, le hacía burla al propio empresario.

En La Gurisa se puede ver noche a noche a la farándula nacional. En los últimos días, coincidieron desde Emilia Attias y Nico Furtado hasta Facundo Pieres, Zaira Nara, Andrea Frigerio, Germán Paoloski, y Maru Botana y sus hijos.

Este restaurante había sido el elegido por Pampita para festejar su cumpleaños, el próximo 17 de enero. Sin embargo, la celebración se canceló y Agus, la manager del restaurante, estaba enojada con la prensa por la cancelación cerca de la fecha. 

Además de este negocio, Manzano está interesado en las distribuidoras eléctricas de La Plata EDELAP S.A., EDEA S.A., EDEN S.A., EDES S.A. El presidente es Pagano, pero el verdadero dueño es Corcho Rodríguez.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

La semana de Patricia Bullrich: de jefa de Seguridad a jefa política

En apenas siete días, Patricia Bullrich condensó su propia doctrina en acción. Entre reuniones internacionales, reformas judiciales y roscas parlamentarias, la ministra de Seguridad dio señales de que su influencia ya trasciende la gestión y empieza a proyectarse como figura central del bloque libertario.

Tillard mueve las piezas: el Banco Nación acelera los cambios y crece el malestar interno

Con el ingreso de Carolina Píparo y una ola de designaciones externas en áreas clave, los empleados temen un vaciamiento técnico. En los pasillos ya se habla de una privatización encubierta.

Milei reveló por qué exige que el aire acondicionado esté bien frío: “Se me desintegra la cara”

El Presidente interrumpió su discurso para modificar la temperatura de la sala y brindó los argumentos respectivos al caso.

La SIDE quedó en manos de un par de contadores

El organismo de inteligencia consolida un perfil administrativo bajo la sombra de Santiago Caputo. Tras la asunción de Cristian Auguadra, el Gobierno designó rápidamente a Diego Valdiviezo, otro contador público, para cubrir la vacante en Asuntos Internos