El empresario cumplirá su proyecto de hace 30 años. Dijo que lo puede hacer debido a la estabilidad que logró este Gobierno.
El dueño de Rapanui, Diego Fenoglio, dijo que construirá un estadio en Bariloche con dos pistas de hielo para hockey y patín artístico. Se trata de un proyecto que tiene en mente hace 30 años pero que concretará “gracias a Javier Milei”
“Tengo un proyecto hace 30 años para hacer un estadio de hockey sobre hielo, patín artístico, en Bariloche, para 4.000 personas. Lo voy a hacer por Milei, porque no lo hubiese hecho sin Milei”, expresó.
Y agregó: “Si yo tengo algo estable, lo puedo hacer. Así como yo, debe haber miles de empresarios que miran la parte positiva”.
“Cuando yo tenía 20 años, había una pista chiquita. Yo tenía unos amigos y me encantaba irlos a ver. Es divertidísimo. Es violento por la velocidad que tienen los patines. Voy a hacer dos pistas olímpicas en el mismo estadio, una para hockey sobre hielo y otra para patín artístico”, sumó el empresario.
Y finalizó: “Lo hago por negocio. No es que lo hago para contribuir a la ciudad de Bariloche. Creo que le voy a dar una alternativa a los turistas porque van a ver espectáculos”.