sábado, 10 enero 2026

El dueño de Rapanui dijo que va a construir un estadio de hockey sobre hielo hielo “gracias a Milei”

El empresario cumplirá su proyecto de hace 30 años. Dijo que lo puede hacer debido a la estabilidad que logró este Gobierno.

El dueño de Rapanui, Diego Fenoglio, dijo que construirá un estadio en Bariloche con dos pistas de hielo para hockey y patín artístico. Se trata de un proyecto que tiene en mente hace 30 años pero que concretará “gracias a Javier Milei

“Tengo un proyecto hace 30 años para hacer un estadio de hockey sobre hielo, patín artístico, en Bariloche, para 4.000 personas.  Lo voy a hacer por Milei, porque no lo hubiese hecho sin Milei”, expresó.

Y agregó: “Si yo tengo algo estable, lo puedo hacer. Así como yo, debe haber miles de empresarios que miran la parte positiva”.

“Cuando yo tenía 20 años, había una pista chiquita. Yo tenía unos amigos y me encantaba irlos a ver. Es divertidísimo. Es violento por la velocidad que tienen los patines. Voy a hacer dos pistas olímpicas en el mismo estadio, una para hockey sobre hielo y otra para patín artístico”, sumó el empresario.

Y finalizó: “Lo hago por negocio. No es que lo hago para contribuir a la ciudad de Bariloche. Creo que le voy a dar una alternativa a los turistas porque van a ver espectáculos”.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Milei reconoció su error en el caso Libra, negó la estafa y prometió no repetirlo

El Presidente sostuvo que “está claro que no hubo estafa”, pero reconoció que su accionar “no fue acertado”. Aseguró que hoy es “mucho más prudente” y volvió a encender el debate sobre los límites y responsabilidades del poder presidencial.

La frase que incomodó al relato libertario sobre el clima de negocios

"Las reglas cambian todo el tiempo", expuso Milagros Brito, hija del fundador del Banco Macro y referente del real state.

Del poder a la caja: los millones que Maurice Closs le facturó a Misiones

Se trata de montos inéditos que el ex gobernador le facturo a la provincia, mediante contratos con empresas familiares, tras dejar su cargo.

Pan lactal, la frustración de la apertura importadora

En el gobierno reconocen que importaron, liberaron y esperaron que bajara. No pasó.