martes, 20 enero 2026

El dueño de Rapanui dijo que va a construir un estadio de hockey sobre hielo hielo “gracias a Milei”

El empresario cumplirá su proyecto de hace 30 años. Dijo que lo puede hacer debido a la estabilidad que logró este Gobierno.

El dueño de Rapanui, Diego Fenoglio, dijo que construirá un estadio en Bariloche con dos pistas de hielo para hockey y patín artístico. Se trata de un proyecto que tiene en mente hace 30 años pero que concretará “gracias a Javier Milei

“Tengo un proyecto hace 30 años para hacer un estadio de hockey sobre hielo, patín artístico, en Bariloche, para 4.000 personas.  Lo voy a hacer por Milei, porque no lo hubiese hecho sin Milei”, expresó.

Y agregó: “Si yo tengo algo estable, lo puedo hacer. Así como yo, debe haber miles de empresarios que miran la parte positiva”.

“Cuando yo tenía 20 años, había una pista chiquita. Yo tenía unos amigos y me encantaba irlos a ver. Es divertidísimo. Es violento por la velocidad que tienen los patines. Voy a hacer dos pistas olímpicas en el mismo estadio, una para hockey sobre hielo y otra para patín artístico”, sumó el empresario.

Y finalizó: “Lo hago por negocio. No es que lo hago para contribuir a la ciudad de Bariloche. Creo que le voy a dar una alternativa a los turistas porque van a ver espectáculos”.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Argentina se queda sin bebés y envejece a toda velocidad

Con una caída de casi 40% en los nacimientos...

En el gobierno de Milei ya hay un 50% más de planes sociales que con Alberto Fernández

Durante la gestión libertaria, lejos de ajustar en cantidad, optaron por entregar más asistencias. El crecimiento de la AUH y la Tarjeta Alimentar.

Bomba familiar contra Donald Trump: su sobrina pone en duda su lucidez

Mary Trump, hija de Fred Jr, el hermano mayor de presidente, psicóloga y parte del clan, rompió el pacto de silencio. El libro que publicó se viralizó en redes sociales.

Sin Nación y sin provincias, el PRO se atrinchera en la Ciudad para sobrevivir

Con el PRO en retroceso nacional y dirigentes que saltan de camiseta rumbo al oficialismo libertario, Macri empezó a mover figuritas. Reordenó nombres, corrió piezas y concentró la apuesta en la Ciudad, el último bastión amarillo desde donde intenta reconstruir el partido de cara a 2027