miércoles, 12 noviembre 2025

Espert tildó a Kicillof de “maldito pigmeo marxista”

Fue en el marco de una crítica al gobernador por libros que se utilizan en las escuelas de la Provincia para explicar educación sexual. El diputado libertario busca posicionarse en la Provincia

El presidente Comisión de Presupuesto y Hacienda Cámara de Diputados, José Luis Espert, criticó al gobernador de la provincia de Buenos Aires por los libros que se utilizan en su jurisdicción para explicar Educación Sexual.

El diputado nacional de la Provincia de Buenos Aires por La Libertad Avanza (LLA) utilizó su cuenta de la red social X para reaccionar a la noticia y apuntó contra el mandatario provincial.

Pornografía para chiquitos de 11 años o menos, no es educación sexual. Es perversión, maldito pigmeo marxista @Kicillofok”, publicó Espert. 

Padres de alumnos de las escuelas de la Provincia comenzaron a alertarse luego que vieran que en la institución educativa entregaban a sus hijos para leer cuatro libros con escenas explícitas de sexo. 

“Apoyó el hueco de su c… en la punta de la mía y empezó a moverse”; “…contó que sexo oral significa que el hombre le ponga el pito en la boca a la mujer y que ella chupe…” y “Se desnuda y se sube arriba mío. Me toca. Me penetra con el pene. A mi me duele” son algunas de las frases que se pueden encontrar en esos ejemplares.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Bulgheroni importó un gasoducto chino para no comprarle a Techint y lo pagó mucho mas barato

El costo del caño es tres veces menor respecto a lo que Paolo Rocca le cobró al gobierno por el Gasoducto Nestor Kirchner.

Santi Caputo dice que Toto “es suyo” y el karinismo estalla de furia

El asesor presidencial ostenta sus figuritas dentro del Gobierno y enlistó los funcionarios que están bajo su órbita.

Denuncian que “la confidencialidad” del swap con EE.UU. es inconstitucional

Los juristas esperan un torrente de juicios contra el gobierno.

El polémico ritual del Ingenio Ledesma

Al final de cada zafra, sacrifican "simbolicamente" a un trabajador. Este año se dio en medio de los despidos masivos que lleva a cabo la empresa.