miércoles, 24 diciembre 2025

Espert tildó a Kicillof de “maldito pigmeo marxista”

Fue en el marco de una crítica al gobernador por libros que se utilizan en las escuelas de la Provincia para explicar educación sexual. El diputado libertario busca posicionarse en la Provincia

El presidente Comisión de Presupuesto y Hacienda Cámara de Diputados, José Luis Espert, criticó al gobernador de la provincia de Buenos Aires por los libros que se utilizan en su jurisdicción para explicar Educación Sexual.

El diputado nacional de la Provincia de Buenos Aires por La Libertad Avanza (LLA) utilizó su cuenta de la red social X para reaccionar a la noticia y apuntó contra el mandatario provincial.

Pornografía para chiquitos de 11 años o menos, no es educación sexual. Es perversión, maldito pigmeo marxista @Kicillofok”, publicó Espert. 

Padres de alumnos de las escuelas de la Provincia comenzaron a alertarse luego que vieran que en la institución educativa entregaban a sus hijos para leer cuatro libros con escenas explícitas de sexo. 

“Apoyó el hueco de su c… en la punta de la mía y empezó a moverse”; “…contó que sexo oral significa que el hombre le ponga el pito en la boca a la mujer y que ella chupe…” y “Se desnuda y se sube arriba mío. Me toca. Me penetra con el pene. A mi me duele” son algunas de las frases que se pueden encontrar en esos ejemplares.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Quién es Ziberial, considerado el mejor tuitero de Las Fuerzas del Cielo

Es santiagueño pero vive en Estados Unidos. Vuelve al país para trabajar en el gobierno.

Alarmas por el suministro eléctrico debido a fallas en una usina clave

Se trata de la central térmica Manuel Belgrano, que se encuentra en Campana.

El índice chori: ¿más creíble que el del Indec?

En la última marcha de la CGT, el precio del choripán volvió a funcionar como termómetro social. Pasó de ser un clásico popular a rozar el lujo

Gordo de Navidad: Jorge Macri le obsequió Costa Salguero a Clarín y La Nación

El Gobierno porteño preadjudicó por diez años el predio costero a una UTE vinculada a los dos principales grupos mediáticos del país. La oferta elegida no fue la más alta y dejó afuera a IRSA y La Rural