sábado, 6 diciembre 2025

Espert tildó a Kicillof de “maldito pigmeo marxista”

Fue en el marco de una crítica al gobernador por libros que se utilizan en las escuelas de la Provincia para explicar educación sexual. El diputado libertario busca posicionarse en la Provincia

El presidente Comisión de Presupuesto y Hacienda Cámara de Diputados, José Luis Espert, criticó al gobernador de la provincia de Buenos Aires por los libros que se utilizan en su jurisdicción para explicar Educación Sexual.

El diputado nacional de la Provincia de Buenos Aires por La Libertad Avanza (LLA) utilizó su cuenta de la red social X para reaccionar a la noticia y apuntó contra el mandatario provincial.

Pornografía para chiquitos de 11 años o menos, no es educación sexual. Es perversión, maldito pigmeo marxista @Kicillofok”, publicó Espert. 

Padres de alumnos de las escuelas de la Provincia comenzaron a alertarse luego que vieran que en la institución educativa entregaban a sus hijos para leer cuatro libros con escenas explícitas de sexo. 

“Apoyó el hueco de su c… en la punta de la mía y empezó a moverse”; “…contó que sexo oral significa que el hombre le ponga el pito en la boca a la mujer y que ella chupe…” y “Se desnuda y se sube arriba mío. Me toca. Me penetra con el pene. A mi me duele” son algunas de las frases que se pueden encontrar en esos ejemplares.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

La semana de Patricia Bullrich: de jefa de Seguridad a jefa política

En apenas siete días, Patricia Bullrich condensó su propia doctrina en acción. Entre reuniones internacionales, reformas judiciales y roscas parlamentarias, la ministra de Seguridad dio señales de que su influencia ya trasciende la gestión y empieza a proyectarse como figura central del bloque libertario.

Tillard mueve las piezas: el Banco Nación acelera los cambios y crece el malestar interno

Con el ingreso de Carolina Píparo y una ola de designaciones externas en áreas clave, los empleados temen un vaciamiento técnico. En los pasillos ya se habla de una privatización encubierta.

Milei reveló por qué exige que el aire acondicionado esté bien frío: “Se me desintegra la cara”

El Presidente interrumpió su discurso para modificar la temperatura de la sala y brindó los argumentos respectivos al caso.

La SIDE quedó en manos de un par de contadores

El organismo de inteligencia consolida un perfil administrativo bajo la sombra de Santiago Caputo. Tras la asunción de Cristian Auguadra, el Gobierno designó rápidamente a Diego Valdiviezo, otro contador público, para cubrir la vacante en Asuntos Internos