martes, 20 enero 2026

Espert tildó a Kicillof de “maldito pigmeo marxista”

Fue en el marco de una crítica al gobernador por libros que se utilizan en las escuelas de la Provincia para explicar educación sexual. El diputado libertario busca posicionarse en la Provincia

El presidente Comisión de Presupuesto y Hacienda Cámara de Diputados, José Luis Espert, criticó al gobernador de la provincia de Buenos Aires por los libros que se utilizan en su jurisdicción para explicar Educación Sexual.

El diputado nacional de la Provincia de Buenos Aires por La Libertad Avanza (LLA) utilizó su cuenta de la red social X para reaccionar a la noticia y apuntó contra el mandatario provincial.

Pornografía para chiquitos de 11 años o menos, no es educación sexual. Es perversión, maldito pigmeo marxista @Kicillofok”, publicó Espert. 

Padres de alumnos de las escuelas de la Provincia comenzaron a alertarse luego que vieran que en la institución educativa entregaban a sus hijos para leer cuatro libros con escenas explícitas de sexo. 

“Apoyó el hueco de su c… en la punta de la mía y empezó a moverse”; “…contó que sexo oral significa que el hombre le ponga el pito en la boca a la mujer y que ella chupe…” y “Se desnuda y se sube arriba mío. Me toca. Me penetra con el pene. A mi me duele” son algunas de las frases que se pueden encontrar en esos ejemplares.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Argentina se queda sin bebés y envejece a toda velocidad

Con una caída de casi 40% en los nacimientos...

En el gobierno de Milei ya hay un 50% más de planes sociales que con Alberto Fernández

Durante la gestión libertaria, lejos de ajustar en cantidad, optaron por entregar más asistencias. El crecimiento de la AUH y la Tarjeta Alimentar.

Bomba familiar contra Donald Trump: su sobrina pone en duda su lucidez

Mary Trump, hija de Fred Jr, el hermano mayor de presidente, psicóloga y parte del clan, rompió el pacto de silencio. El libro que publicó se viralizó en redes sociales.

Sin Nación y sin provincias, el PRO se atrinchera en la Ciudad para sobrevivir

Con el PRO en retroceso nacional y dirigentes que saltan de camiseta rumbo al oficialismo libertario, Macri empezó a mover figuritas. Reordenó nombres, corrió piezas y concentró la apuesta en la Ciudad, el último bastión amarillo desde donde intenta reconstruir el partido de cara a 2027