miércoles, 5 noviembre 2025

Espert tildó a Kicillof de “maldito pigmeo marxista”

Fue en el marco de una crítica al gobernador por libros que se utilizan en las escuelas de la Provincia para explicar educación sexual. El diputado libertario busca posicionarse en la Provincia

El presidente Comisión de Presupuesto y Hacienda Cámara de Diputados, José Luis Espert, criticó al gobernador de la provincia de Buenos Aires por los libros que se utilizan en su jurisdicción para explicar Educación Sexual.

El diputado nacional de la Provincia de Buenos Aires por La Libertad Avanza (LLA) utilizó su cuenta de la red social X para reaccionar a la noticia y apuntó contra el mandatario provincial.

Pornografía para chiquitos de 11 años o menos, no es educación sexual. Es perversión, maldito pigmeo marxista @Kicillofok”, publicó Espert. 

Padres de alumnos de las escuelas de la Provincia comenzaron a alertarse luego que vieran que en la institución educativa entregaban a sus hijos para leer cuatro libros con escenas explícitas de sexo. 

“Apoyó el hueco de su c… en la punta de la mía y empezó a moverse”; “…contó que sexo oral significa que el hombre le ponga el pito en la boca a la mujer y que ella chupe…” y “Se desnuda y se sube arriba mío. Me toca. Me penetra con el pene. A mi me duele” son algunas de las frases que se pueden encontrar en esos ejemplares.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

La reforma jubilatoria pasará para el próximo Gobierno

Según fuentes oficiales, los cambios no serán antes de 2027. Los detalles.

La inmobiliaria del Gobierno: un relevamiento de las costosas propiedades que se vendieron

Con la excusa de racionalizar activos, la AABE viene avanzando con una liquidación de las propiedades del Estado. Ya remataron el Portal Palermo por una cifra récord y el edificio del INTA. Ahora, le toca el turno a un codiciado predio de la Policía Federal en Belgrano

Los túneles subterraneos entre LLA y los K

Quienes son los interlocutores que prueban una íntima relación entre espacios políticos que se rechazan en público