lunes, 15 septiembre 2025

Haloween: Biden le mordió los pies a un bebé que le acercaron para la foto

El presidente de Estados Unidos recibió a 8.000 personas. Los niños fueron disfrazados para la celebración.

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, recibió a varios bebés en la Casa Blanca por la celebración de Halloween y les mordió los pies en forma de juego. Su actitud fue llamativa y las imágenes recorrieron el mundo entero. 

Todos los años la pareja presidencial reparte dulces a los niños en la recepción en la Casa Blanca. El 2024 no fue la excepción, pero Biden hizo le aportó su cuota novedosa con los besos mordiscos a los bebés que lo visitaron.

En una oportunidad, el mandatario estadounidense vio a un niño disfrazado de gallina y a otro de cono de helado, por lo que decidió morderlos a chiste a ambos. También lo hizo con otro que estaba vestido de azul.

Unas 8.000 personas fueron a la puerta de la Casa Blanca por Halloween. Como el presidente de EEUU se quedaba hablando mucho tiempo con los visitantes, varias veces se formaban largas filas.

A Biden lo acompañaban el secretario de Estado, Antony Blinken; la directora de la Oficina de Gestión y Presupuesto (OMB), Sholanda Young; así como la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, que estaban con sus hijos.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

El RIGI cumplió un año pero las inversiones están muy lejos de las expectativas

El flujo de ingresos y egresos presenta un saldo desfavorable en lo que va del año de USD 1.679 millones

La montaña de deuda que tiene que pagar el Gobierno hasta octubre

El Ejecutivo tendrá que desembolsar más de $40 billones hasta las elecciones, una bola de nieve que es cada vez más grande

Galperín sorprendió al cruzar a un que defendía Milei

El fundador de Mercado Libre, identificado como alguien cercano al mundo libertario, respondió con dureza a un periodista que salió en defensa del presidente

El Gobierno se reunió a sus gobernadores aliados pero se fueron con las manos vacías

En el marco de la inauguración de la Mesa Política Federal, Frigerio, Cornejo y Zdero llegaron a Casa Rosada con expectativas de algún gesto económico, pero solo se encontraron con palabras de diálogo