viernes, 9 enero 2026

Haloween: Biden le mordió los pies a un bebé que le acercaron para la foto

El presidente de Estados Unidos recibió a 8.000 personas. Los niños fueron disfrazados para la celebración.

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, recibió a varios bebés en la Casa Blanca por la celebración de Halloween y les mordió los pies en forma de juego. Su actitud fue llamativa y las imágenes recorrieron el mundo entero. 

Todos los años la pareja presidencial reparte dulces a los niños en la recepción en la Casa Blanca. El 2024 no fue la excepción, pero Biden hizo le aportó su cuota novedosa con los besos mordiscos a los bebés que lo visitaron.

En una oportunidad, el mandatario estadounidense vio a un niño disfrazado de gallina y a otro de cono de helado, por lo que decidió morderlos a chiste a ambos. También lo hizo con otro que estaba vestido de azul.

Unas 8.000 personas fueron a la puerta de la Casa Blanca por Halloween. Como el presidente de EEUU se quedaba hablando mucho tiempo con los visitantes, varias veces se formaban largas filas.

A Biden lo acompañaban el secretario de Estado, Antony Blinken; la directora de la Oficina de Gestión y Presupuesto (OMB), Sholanda Young; así como la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, que estaban con sus hijos.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

A contramano de la región, Argentina destruye la clase media

El dato surge de un relevamiento del Banco Mundial y contrasta de manera brutal con lo ocurrido en países vecinos.

El miedo de Sabina: cuando el desamor duele más que la soledad

A sus 75 años, Joaquín Sabina hizo una confesión brutal. Una frase que resume décadas de canciones, excesos y noches largas

YPF en el espejo japonés

Eficiencia sin despidos, costos mínimos y una ambición global