domingo, 8 febrero 2026

Haloween: Biden le mordió los pies a un bebé que le acercaron para la foto

El presidente de Estados Unidos recibió a 8.000 personas. Los niños fueron disfrazados para la celebración.

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, recibió a varios bebés en la Casa Blanca por la celebración de Halloween y les mordió los pies en forma de juego. Su actitud fue llamativa y las imágenes recorrieron el mundo entero. 

Todos los años la pareja presidencial reparte dulces a los niños en la recepción en la Casa Blanca. El 2024 no fue la excepción, pero Biden hizo le aportó su cuota novedosa con los besos mordiscos a los bebés que lo visitaron.

En una oportunidad, el mandatario estadounidense vio a un niño disfrazado de gallina y a otro de cono de helado, por lo que decidió morderlos a chiste a ambos. También lo hizo con otro que estaba vestido de azul.

Unas 8.000 personas fueron a la puerta de la Casa Blanca por Halloween. Como el presidente de EEUU se quedaba hablando mucho tiempo con los visitantes, varias veces se formaban largas filas.

A Biden lo acompañaban el secretario de Estado, Antony Blinken; la directora de la Oficina de Gestión y Presupuesto (OMB), Sholanda Young; así como la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, que estaban con sus hijos.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Al final, Milei se metió en la Justicia: pidió que el juez Carlos Mahiques siga 5 años más

A los 74 años, ocupa la Cámara Federal de Casación Penal, la máxima instancia penal del país.

Macarroneando, el negocio “yankee” de Axel en Córdoba

El cantante tiene un food truck en Villa de las Rosas, en el valle de Traslasierra, donde vende mac and cheese. Su visión de expansión.

La bizarra canasta que el Gobierno decidió mantener para medir la inflación: discman, máquina de escribir y más

La lista contiene bienes y consumos que fueron obtenidos en la Encuesta de Hogares de 2004. Nunca se actualizó.

El retuit de Milei a una una frase de Néstor Kirchner sobre la baja de la edad de imputabilidad

Usó su declaración para apuntar contra el kirchnerismo. Sin embargo, el ex presidente no había señalado hasta qué edad lo pretendía disminuir.