domingo, 30 noviembre 2025

Haloween: Biden le mordió los pies a un bebé que le acercaron para la foto

El presidente de Estados Unidos recibió a 8.000 personas. Los niños fueron disfrazados para la celebración.

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, recibió a varios bebés en la Casa Blanca por la celebración de Halloween y les mordió los pies en forma de juego. Su actitud fue llamativa y las imágenes recorrieron el mundo entero. 

Todos los años la pareja presidencial reparte dulces a los niños en la recepción en la Casa Blanca. El 2024 no fue la excepción, pero Biden hizo le aportó su cuota novedosa con los besos mordiscos a los bebés que lo visitaron.

En una oportunidad, el mandatario estadounidense vio a un niño disfrazado de gallina y a otro de cono de helado, por lo que decidió morderlos a chiste a ambos. También lo hizo con otro que estaba vestido de azul.

Unas 8.000 personas fueron a la puerta de la Casa Blanca por Halloween. Como el presidente de EEUU se quedaba hablando mucho tiempo con los visitantes, varias veces se formaban largas filas.

A Biden lo acompañaban el secretario de Estado, Antony Blinken; la directora de la Oficina de Gestión y Presupuesto (OMB), Sholanda Young; así como la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, que estaban con sus hijos.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

El show antivacunas en el Congreso Nacional

La diputada del PRO Marilú Quiroz reconoció que organizó el evento por "interés personal".

Una jueza vinculada a Rovira condenó a dos sindicalistas de la CTA en Misiones

En diálogo con Mosca, la dirigente de la CTA Autónoma aseguró que la decisión de la Justicia de Misiones va en contra del derecho a la protesta, "violentando garantías constitucionales"

Señales e indicios del aislamiento político del kirchnerismo

Tras la derrota en las legislativas y condicionado por la condena de Cristina, el espacio enfrenta su peor momento

El gobierno eliminó de la competencia por la privatización de las represas a una empresa vinculada a Fred Machado

Quiñonez Midence, de IPS Renewal, figura en el caso de South Aviation, que condujo a la extradición del financista de José Luis Espert.