jueves, 20 noviembre 2025

Milei acusó a TN de poner “tosedores” para sabotearlo

En un nuevo capítulo de tensión entre el candidato presidencial Javier Milei y los medios de comunicación, el líder de La Libertad Avanza denunció que el canal Todo Noticias (TN) emplea “tosedores” para interrumpirlo durante sus entrevistas y desprestigiar sus declaraciones.

A través de sus redes sociales, Milei compartió un video en el que, según él, una persona en el estudio de TN tose repetidamente en momentos clave de su intervención.

En su posteo, Milei escribió: “Para que vean la mugre inmunda que es Todo Noticias. ¿Se recuerdan de la estrategia de los tosedores en el debate? Escuchen lo que hace una de las personas del canal en medio de la nota mientras estoy declarando, igual que en el debate. Lo hicieron de modo muy grosero.”

Por su parte, Martín Menem, sobrino del expresidente Carlos Menem y aliado político de Milei, también se sumó a las quejas y criticó a TN por lo que calificó como una “demora inaceptable” en otorgarle derecho a réplica en el programa de Franco Mercuriali. Según Menem, pidió en varias ocasiones la oportunidad de responder a lo que considera una serie de declaraciones malintencionadas, pero su solicitud fue ignorada por el canal durante dos días.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Farmacias denuncian al PAMI y advierten por el abastecimiento de medicamentos  

El sector farmacéutico denuncia que el atraso en los pagos complica la reposición.

Respira Toto: Cayó la venta de dólares por home banking

Tras el triunfo electoral de la Libertad Avanza en...

Los consejos de Monzó a Massa: basta de moderación y lejos de Cristina

El ex candidato a presidente teje nuevas alianzas y reconstruye los vínculos con el segmento "racional del peronismo".

La preocupación de los empresarios por un “eventual” límite a la relación con China

José Luis Manzano y Miguel Galuccio se enlistan entre los que le plantearon al Presidente los riesgos de un alineamiento exclusivo con Estados Unidos