sábado, 10 enero 2026

Los libertarios festejaron como una contienda electoral, la victoria de un seguidor de Milei ante un patovica de Camioneros en una pelea de box

Se dio en un evento llamado “La Gran pelea”, transmitido por streaming. El guardia de los Moyano es un boxeador profesional.

Los libertarios utilizaron las redes sociales como un espacio de celebración luego que un seguidor de Javier Milei le ganara una pelea a un patovica de Camioneros en un evento transmitido por streaming. Los festejos estuvieron a la altura de de un Boca-River o bien también de una elección.

“Que camionero, que peronista, que toda la banda de camioneros, que Milei… Como vieron, Milei solo le ganó a estos, así le voy a ganar yo Arriba del ring estamos vos y yo. Por más que hables, que grites. Te voy voy a re cagar a piñas”, dijo en la previa Julio Pitbull, músico e influencer identificado por el gobierno libertario de Javier Milei. El destinatario de ese mensaje fue Gonzalo “Patón” Basile, boxeador profesional y patovica de Pablo y Hugo Moyano.

A su vez, le marcó la cancha: “¿De qué sos trabajador vos? Yo soy laburado como Milei y soy un laburador. Trabajé toda mi vida”.

La pelea se produjo este domingo y Pitbull ganó por nocaut en el primer round de “La Gran Pelea”, en el Gran Rex. Basile le había dicho al libertario que “te vas a arrepentir toda tu vida de ponerte los guantes arriba de un cuadrilátero, acordate”. Sin embargo, el resultado sorprendió a todos. 

A falta de 22 segundos, Pitbull conectó un cross de derecha cerca del hígado y el juez frenó el combate, hizo el conteo y le dio la pelea por ganada, debido a que el patovica de Camioneros no llegaba a reponerse. 

En ese marco, el director de Comunicación Digital, Juan Pablo Carreira, usó su cuenta de la red social X, Juan Doe, para celebrar el triunfo: “Un mileista amateur lo knockeó al Patón Basile, el boxeador profesional ultra mega kuka amigo de Moyano y de Cristina. Ni un domingo en paz tienen los kukas”.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Milei reconoció su error en el caso Libra, negó la estafa y prometió no repetirlo

El Presidente sostuvo que “está claro que no hubo estafa”, pero reconoció que su accionar “no fue acertado”. Aseguró que hoy es “mucho más prudente” y volvió a encender el debate sobre los límites y responsabilidades del poder presidencial.

La frase que incomodó al relato libertario sobre el clima de negocios

"Las reglas cambian todo el tiempo", expuso Milagros Brito, hija del fundador del Banco Macro y referente del real state.

Del poder a la caja: los millones que Maurice Closs le facturó a Misiones

Se trata de montos inéditos que el ex gobernador le facturo a la provincia, mediante contratos con empresas familiares, tras dejar su cargo.

Pan lactal, la frustración de la apertura importadora

En el gobierno reconocen que importaron, liberaron y esperaron que bajara. No pasó.