domingo, 7 diciembre 2025

Los libertarios festejaron como una contienda electoral, la victoria de un seguidor de Milei ante un patovica de Camioneros en una pelea de box

Se dio en un evento llamado “La Gran pelea”, transmitido por streaming. El guardia de los Moyano es un boxeador profesional.

Los libertarios utilizaron las redes sociales como un espacio de celebración luego que un seguidor de Javier Milei le ganara una pelea a un patovica de Camioneros en un evento transmitido por streaming. Los festejos estuvieron a la altura de de un Boca-River o bien también de una elección.

“Que camionero, que peronista, que toda la banda de camioneros, que Milei… Como vieron, Milei solo le ganó a estos, así le voy a ganar yo Arriba del ring estamos vos y yo. Por más que hables, que grites. Te voy voy a re cagar a piñas”, dijo en la previa Julio Pitbull, músico e influencer identificado por el gobierno libertario de Javier Milei. El destinatario de ese mensaje fue Gonzalo “Patón” Basile, boxeador profesional y patovica de Pablo y Hugo Moyano.

A su vez, le marcó la cancha: “¿De qué sos trabajador vos? Yo soy laburado como Milei y soy un laburador. Trabajé toda mi vida”.

La pelea se produjo este domingo y Pitbull ganó por nocaut en el primer round de “La Gran Pelea”, en el Gran Rex. Basile le había dicho al libertario que “te vas a arrepentir toda tu vida de ponerte los guantes arriba de un cuadrilátero, acordate”. Sin embargo, el resultado sorprendió a todos. 

A falta de 22 segundos, Pitbull conectó un cross de derecha cerca del hígado y el juez frenó el combate, hizo el conteo y le dio la pelea por ganada, debido a que el patovica de Camioneros no llegaba a reponerse. 

En ese marco, el director de Comunicación Digital, Juan Pablo Carreira, usó su cuenta de la red social X, Juan Doe, para celebrar el triunfo: “Un mileista amateur lo knockeó al Patón Basile, el boxeador profesional ultra mega kuka amigo de Moyano y de Cristina. Ni un domingo en paz tienen los kukas”.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

La semana de Patricia Bullrich: de jefa de Seguridad a jefa política

En apenas siete días, Patricia Bullrich condensó su propia doctrina en acción. Entre reuniones internacionales, reformas judiciales y roscas parlamentarias, la ministra de Seguridad dio señales de que su influencia ya trasciende la gestión y empieza a proyectarse como figura central del bloque libertario.

Tillard mueve las piezas: el Banco Nación acelera los cambios y crece el malestar interno

Con el ingreso de Carolina Píparo y una ola de designaciones externas en áreas clave, los empleados temen un vaciamiento técnico. En los pasillos ya se habla de una privatización encubierta.

Milei reveló por qué exige que el aire acondicionado esté bien frío: “Se me desintegra la cara”

El Presidente interrumpió su discurso para modificar la temperatura de la sala y brindó los argumentos respectivos al caso.

La SIDE quedó en manos de un par de contadores

El organismo de inteligencia consolida un perfil administrativo bajo la sombra de Santiago Caputo. Tras la asunción de Cristian Auguadra, el Gobierno designó rápidamente a Diego Valdiviezo, otro contador público, para cubrir la vacante en Asuntos Internos